El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes.

Proyecto Les Cascades de Rochas

13.06.12 - 16:03 Horas

Por: Malinda

Nos acompaña desde Rochas

Queridas trndianas,

Soy Leyre, responsable de la marca Rochas en P&G. En las próximas semanas os acompañaré junto al equipo de trnd en esta aventura de boca a boca para probar y dar a conocer la nueva fragancia Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes: ¡bienvenidas al proyecto!

Todo el equipo de Rochas sentimos mucha curiosidad por conocer las opiniones, sugerencias, experiencias y comentarios, ¡confiamos en vosotras y seguro que surgirán ideas muy útiles para la marca!

A lo largo de estas semanas en el blog del proyecto aprenderemos mucho sobre esta fragancia y los perfumes en general. También se publicarán ejemplos de los informes que enviéis en el blog y las fotos en la galería. Por supuesto, todas las sugerencias para dar a conocer Les Cascades de Rochas serán bienvenidas: vídeos, reseñas en blogs y foros, compartir ideas originales… ¡Seguro que habrá muchas ocasiones por compartir este perfume!

¿Estáis preparadas para descubrir esta fragancia fresca inspirada en el estilo chic parisino? ;) Desde Rochas sólo nos falta desearos que disfrutéis en el proyecto, ¡esperamos que os guste esta nueva fragancia tanto como al equipo de Rochas! Por supuesto, si surgen dudas estaremos encantadas de responderlas, y prepararemos toda la información que necesitéis.

¡Muchas gracias por participar en el proyecto Les Cascades de Rochas en trnd!

Un abrazo desde Madrid,
Leyre

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 116 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] Mostrar todos

  • 19.06.12 - 13:46 Uhr

    por: ana40

    1251

    Hola Leyre, me encanta participar con todas vosotras en este proyecto. Nunca había utilizado perfumes de Rochas y debo decir que me ha sorprendido ya que es una fragancia fresca y suave pero intensa y duradera a la vez .
    Gracias.

  • 19.06.12 - 13:54 Uhr

    por: elenahv

    1252

    Hola Leyre,

    Grácias por haberme dado la oportunidad de participar en este proyecto de difusión de la nueva fragancia de Rochas.
    He recibido esta mañana el paquete, estoy en el trabajo, pero
    ahora, en un descanso aprovecho para darles a mis compis unas
    muestras.
    Ya os pasaré fotos en cuanto pueda.
    Saludos.

  • 19.06.12 - 15:10 Uhr

    por: edina

    1253

    Yo también lo he recibido y ya he entregado casi todas las muestras. Siento no haber comentado nada antes en el blog, pero he estado de examenes en la universidad, y que mejor momento que entregar unas muestras del perfume entre mis compis de estudios, les ha encantado!!!
    A mi personalmente el perfume me resulta altamente evocador, ese olor citrico me encanta para el verano…mmm y a mi marido tambien. Es todo un acierto!! Un saludoo enorme

  • 19.06.12 - 21:44 Uhr

    por: MerMartinez

    1254

    HOLA A TODAS !, perdonad por el retraso, pues mi ordenador ha
    estado malillo.
    Bueno , ya lo tengo aqui y devo decir que me a gustado mucho su fragancia, al principio tiene mucha semejanza con su antecesora Eau de Rochas y luego se va difuminando con los aromas citricos. La gente de mi alrededor está encantada por haberles dado unas muestritas. Así pues ya os iré contando. Un saludo

  • 20.06.12 - 06:55 Uhr

    por: pituki2

    1255

    Hola,

    he estado unos días de vacaciones y cuando vi el correo en mi móvil no me lo podía creer. Gracias por dejarme participar en el proyecto.
    Hoy me incorporo al trabajo y ya están esperando las muestras mis compañeras que recogieron el paquete.
    Hoy lo vamos a pasar fenomenal probando la nueva fragancia.
    Cuando la probemos os cuento.
    Un saludo

  • 20.06.12 - 09:00 Uhr

    por: Lanita

    1256

    Gracias por la oportunidad de participar en el proyecto! La fragancia Rochas me ha sorprendido, yo la usaria por las noches mas que por las mañanas….¡es muy penetrante!.

    Os iré contando!

  • 20.06.12 - 10:13 Uhr

    por: laisanis

    1257

    Hola a todas. Voy con un poquito de retraso, lo sé, últimos días de cole, preparativos para las vacaciones…!!! Gracias por dejarme participar en este proyecto. Ayer por fin recogí el envío, y ya lo he probado por lo menos. Me recuerda mucho a Eau de Rochas, habitual en mi familia desde hace años… Esta misma tarde empezaré a repartir muestritas, y ya os iré contando.
    Un saludo

  • 20.06.12 - 11:00 Uhr

    por: sua2

    1258

    Muchas gracias por hacerme participe de este proyecto! Llevo varios dias probando el nuevo aroma de Rochas y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Siempre tiendo a usar perfumes dulces y afrutados que me dan vitalidad y optimismo en mi dia a dia, pero tengo que reconocer que el estallido de citricos de esta fragancia me aporta ademas la chispa y la fuerza que no encontraba en otros aromas.
    Un saludo!!!

  • 20.06.12 - 11:43 Uhr

    por: LACRISTI

    1259

    Estoy encantada con este primer proyecto en el que participo, gracias a TRND. Mis amigas y familiares también están muy contentas por hacerles partícipe de las muestras del nuevo aroma de Rochas. Nos ha encantado a todas!! Espero poder seguir formando parte de vuestros proyectos. Saludos!!

  • 20.06.12 - 11:54 Uhr

    por: afukun

    1260

    Muchas gracias!
    La fragancia me encanta.
    Un saludo.

  • 20.06.12 - 14:09 Uhr

    por: IRENIDA

    1261

    Hola Leyre:
    Ayer recibí las muestras y el perfume. Mi hija y yo estamos encantadas. Ya he comenzado a repartir muestras en el trabajo y a mis amigas. Nos ha gustado mucho a todas, es un aroma muy suave pero permanece en la piel. Gracias por estar en el proyecto.

  • 20.06.12 - 15:06 Uhr

    por: naniyjordi

    1262

    Hola Leyre:

    Muchas gracias por invitarme a participar en el proyecto, ya he recibido las muestras, y he comenzado a repartirlas entre amistades y conocidas. De momento, la primera impresion ha sido buena, pero como dicen muchas, siendo de Rochas es lógico.

  • 20.06.12 - 18:49 Uhr

    por: tete1616

    1263

    Hola Leyre,
    una pregunta,los cuestionarios,donde los tengo que enviar?
    Gracias

  • 20.06.12 - 18:50 Uhr

    por: Malinda

    1264

    @tete1616 Puedes enviarlos online iniciando sesión en el área “mi trnd” y luego clicando sobre el apartado superior “Enviar cuestionario”. Puedes enviar todos los que quieras, recopilando las opiniones de tus amigas, conocidas o familiares ;) . ¡Esperamos que disfrutes del proyecto!

  • 20.06.12 - 20:12 Uhr

    por: Yolanda_ls

    1265

    Hola Leyre,

    Ante todo gracias por dejarme participar en este proyecto. Me sumo a todas mis compañeras y comparto su entusiasmo, ya que me ha parecido una fragancia fresca pero sobre todo con mucha personalidad. Ya tengo casi todas las muestras entregadas y hasta ahora todos los inputs que recibo son positivos. Resulta francamente fácil participar en un proyecto así cuando el producto que se quiere dar a conocer es de calidad. Les Cascades de momento no defrauda a nadie!! Un saludo a todas.

  • 20.06.12 - 20:51 Uhr

    por: Aitzi

    1266

    Hola!!!!!! ya tengo el pack en mi poder, estoy deseando y mis compis mas empezar a repartir muestras, la verdad que solo con decir que es de Rochas (la fama le precede) estan deseando probarla. En cuanto pueda os mandaré informes.
    Muchas gracias por dejarme participar en este proyecto.

  • 21.06.12 - 08:59 Uhr

    por: kertzak

    1267

    Hola Leyre,
    yo recibi mi pack la semana pasada y ya apenas me quedan algunas muestritas por repartir entre amigas y conocidas. A todas a las que les he entregado ya la muestra han estado entusiasmadas con el proyecto Les Cascades y les ha gustado bastante el perfume, aunque también es cierto que por lo que he podido apreciar en mi círculo de conocidas las muejeres de mas edad se sienten mas comodas con esa fragancia que las mas jovencitas, aunque de momento no ha defraudado a nadie :-)

  • 21.06.12 - 11:23 Uhr

    por: Checa_7

    1268

    Hola Leyre,
    ya he recibido mi pack Les Cascades de Rochas… me ha encantado tanto la presentación del perfume como la fragancia tan cítrica y intensa. Ya he empezado a repartir las muestras y a captar las primeras opiniones… pronto os envío los informes.
    Muchas gracias por hacerme partícipe de este proyecto!

    Un saludo

  • 21.06.12 - 11:55 Uhr

    por: belencitabello

    1269

    Ya me llego devo decir que me agustado mucho su fragancia la verdad es que me ha sorprendido y a mis amigas tambien les a gustado mucho

  • 21.06.12 - 16:30 Uhr

    por: teresasolo

    1270

    Yo sigo esperando el paquete :( (( y nada, ya me quedo fuera, chicas disfrutad este proyecto por mi SNIFF!

  • 21.06.12 - 16:31 Uhr

    por: Malinda

    1271

    @teresasolo Puedes consultar el estado de tu envío iniciando tu sesión en el área “mi trnd” y entrando al apartado del proyecto Les Cascades de Rochas. Ahí verás el número de expedición de tu pack y el link para la web de la empresa de transportes. Si tienes cualquier otra duda sobre el envío, ¡puedes mandarme un mail! ;)

  • 22.06.12 - 08:17 Uhr

    por: teresasolo

    1272

    melinda ya he enviado el e-mail, en estado me aparece entregado pero no está.

  • 22.06.12 - 08:18 Uhr

    por: Malinda

    1273

    @teresasolo ¿Podrías enviarme la información por mail? Así podremos tratarlo más fácilmente ;)

  • 22.06.12 - 10:44 Uhr

    por: anruhu

    1274

    Hola Leyre,

    Espero que las opiniones y los informes que vaya enviando os ayuden a conocer la aceptación entre gente de diferentes edades y gustos…a mi y a mis conocidos, familiares, etc, el proyecto que llevas a cabo junto a trnd, nos han servido para conocer y probar Les Cascades.

    Gracias.

  • 22.06.12 - 11:21 Uhr

    por: alba0000

    1275

    Buena ha todas, que maravilla de colonia, estamos todas encantadas, es ideal para verano, fresquita y agradable, me encanta a mi y  a mis amigas.

  • 22.06.12 - 16:52 Uhr

    por: teresasolo

    1276

    @malinda, e-mail enviado, espero tu respuesta, muchas gracias.

  • 23.06.12 - 13:03 Uhr

    por: quelisan

    1277

    Hola, Leyre!!! Muchas gracias por esta fabulosa iniciativa de la marca Rochas con trnd!!! Espero que este proyecto de 8 semanas sea muy interesante y podamos compartir contigo y con la marca nuestras opiniones sobre tu producto. De entrada puedo comentarte que el envasado es espectacular, y también el color del perfume, me encantan!!!! La fragancia, de momento, me ha decepcionado un poco, porque se parece demasiado a la Eau de Rochas de toda la vida, pero por el resto, no está nada mal. Ya te iré contando durante el proyecto!! Un abrazo

  • 24.06.12 - 09:45 Uhr

    por: cachimba

    1278

    Querida Leyre,
    ya hemos probado la nueva fragancia de Rochas, y he de decir que es tan agradable como el resto, aunque a mi parecer dura menos el aroma en la piel. Es cierto que el aroma va cambiando desde que te lo echas, y progresa horas más tarde, al tiempo que cambia se hace más y más suave hasta apenas apreciarse. Entiendo que ésto en verano es muy positivo, pero limita de alguna manera a la fragancia en sí.
    Predomina un toque cítrico, pero no olvida el dulzor precabido y apetecible que tanto me gusta. Las muestras están siendo repartidas de manera muy dispar para que nadie se quede in opinar, y todas ellas usuarias potenciales, así que espero que no os arrepintáis por haber contado conmigo!!, un besito enorme

  • 24.06.12 - 09:46 Uhr

    por: Malinda

    1279

    @cachimba ¡Muchas gracias por tus opiniones! Ya nos contarás qué le parece a tus amigas y conocidas ;)

  • 25.06.12 - 22:02 Uhr

    por: naluma

    1280

    Esta vez no ha podido ser, me hubiese encantado probar este perfume, Rochas es una marca que conozco pero nunca he probado. Lo haré por mi cuenta. Otra vez será.

  • 25.06.12 - 23:13 Uhr

    por: Aguerva

    1281

    Hola a todas! Estoy muy contenta de probar este nuevo perfume. A pesar de que soy un poco especial con las fragancias (no me gustan las que son muy fuertes y demasiado dulzonas), reconozco que Les Cascades me ha gustado mucho. La uso a diario y he probado si me gusta más usarla de dia o por la noche, y creo que con el calor del dia pasa más desapercibido el aroma. Además, comparto la opinión de que aunque parece intensa al principio, la fragancia se desvanece bastante rápido, snif snif. El envase es muy chulo, con el tapón tallado tiene su toque chic parisino! Hasta prontito.

  • 26.06.12 - 11:55 Uhr

    por: emarsie

    1282

    Hola,
    Gracias por contar conmigo para este proyecto estoy muy ilusionada, ya que en mi casa mi madre y familia siempre han ustilizado productos Rochas y la fragancia clásica de Rochas siempre ha estado cerca de mi, por lo que me hace especial ilusión poder ser parte de este proyecto …
    Ya he abierto el paquete de bienvenida y he probado Les Cascades de Roches, en principio me parece que es un perfume con mucha personalidad aunque todavia me quedan mas cosas por descubrir, que espero iros contando…
    El envase es ideal…

  • 27.06.12 - 09:58 Uhr

    por: cancionilo

    1283

    hola:
    en el formulario para rellenar por la web, hay un error, en mi ultimo formulario, he querido rellenar 3 fragancias en el apartado de “que fragancias conoces de rochas?” y solo me deja pinchar en una
    un saludo

  • 27.06.12 - 09:59 Uhr

    por: Malinda

    1284

    @cancionilo Gracias por informarnos ;) Estamos solucionando ese aspecto con el departamento informático. ¡Pronto estará solucionado!

  • 27.06.12 - 11:22 Uhr

    por: supermeri

    1285

    Jooooo!!! me dais mucha envidia! aún no he recibido el paquete :(
    estoy mordiéndome las uñas espera que te espera…
    a ver si me llega pronto
    qué ganitas de probarlo yaaaaa!

  • 27.06.12 - 17:25 Uhr

    por: 161075

    1286

    Muchas gracias por ofrecerme la posibilidad de participar en el proyecto.
    Al principio de usar la colonia, me pareció que para un dia caluroso no me la pondría porque es un poco fuerte. Digamos que estoy acostumbrada a colonias mucho más fresquitas, pero segun fueron pasando las horas me gustaba cada vez más. Digamos que la “huella” que deja es lo que más me gusta. Está claro que la usaría para un momento especial, alguna celebración….

  • 28.06.12 - 00:52 Uhr

    por: VMIRALLES

    1287

    hola!!!

    muchas gracias por la oportunidad de participar y disfrutar de este proyecto!
    la semana pasada por fin!!! recibí mi paquete, mi hija estaba casi más ilusionada que yo con el “regalito” lo abrimos entre las dos y estuvimos oliéndonos la una a la otra después de ponernos la fragancia. A mi hija le encantó y a mí me tiene enamorada! antes de ésta estaba usando Light blue, una de mis fávoritas, pero creo que Les CAscades le gana y con creces, el olor perdura, y pese a tener un toque cálido, la sensación de frescor prevalece, me encanta!!

  • 28.06.12 - 02:22 Uhr

    por: auri54

    1288

    GRACIAS LEYRE POR HABERME DADO ESTA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR PARA VOSOTROS,TENGO DOS HIJITAS DE 10 Y DE 2 AÑITOS Y A MIS NENAS LES GUSTO MUCHO SU FRAGANCIA Y LA PEQUEÑITA AHORA CADA MAÑANA CUANDO SALIMOS A LA CALLE ME PIDE QUE LE PONGA UN POQUITO,Y NO DECIR LO QUE MI HOMBRE ME DICE CUANDO ESTOY CERCA DE EL CON ESTA COLONIA,ES UN OLOR MUY AGRADABLE.GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD UN SALUDITO.

  • 02.07.12 - 23:29 Uhr

    por: MEGANE

    1289

    Hola Leyre, no he podido pasar a saludarte antes, pero más vale tarde que nunca!! Muchas gracias por esta oportunidad, es un gustazo participar en este proyecto. Me encantan los perfumes, y sobre todo poderlo compartir. Muchas gracias,

  • 04.07.12 - 17:06 Uhr

    por: blackaranhia

    1290

    Hola!!!! Me encanta la nueva fragancia de rochas, se la he dado a probar a todas mis amigas y a todas nos encanta!!!!!!!

Páginas: « 116 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es