El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes.

Proyecto Les Cascades de Rochas

18.06.12 - 08:30 Horas

Por: Malinda

¿Cómo enviar las opiniones sobre Les Cascades de Rochas? (I)

En los proyectos de trnd hay diferentes herramientas para compartir nuestra opinión sobre Les Cascades de Rochas con Leyre, nuestro contacto en Rochas: podemos enviar informes, cuestionarios del Manual de investigación de marketing, fotos…

En los proyectos de trnd hay principalmente dos tipos de opiniones a recopilar: nuestra propia opinión y la opinión de nuestro entorno (amigas, conocidas, familiares…).

Primera parte: nuestra propia opinión

¿Dónde podemos expresar nuestra propia opinión sobre Les Cascades de Rochas? La podemos compartir a través de…

… comentarios: para que el mayor número de trndian@s y lectores interesados en este proyecto puedan conocer nuestras experiencias sobre esta fragancia, cada semana tratamos varios temas en el blog del proyecto. Para poder comentar, simplemente tienes que estar conectada con tu nombre de usuaria, hacer clic en “Escribir comentario” dentro del blog y al final, en “Enviar”. ¡Tu comentario aparecerá publicado al momento!

… las encuestas: a lo largo del proyecto se lanzarán tres encuestas. En ellas analizamos el producto en detalle y recopilamos nuestras opiniones sobre los diferentes aspectos para poder compartirlos con Leyre de Rochas. Siempre recibiremos un e-mail en cuanto las encuestas estén disponibles en el área “mi trnd”.

… páginas de opinión y artículos en blogs: también podemos compartir nuestras opiniones sobre Les Cascades de Rochas en redes sociales o blogs. O publicar reseñas en páginas de opinión como Ciao!, Toluna, Dooyoo?… Así otras personas fuera de trnd tendrán la oportunidad de conocer mejor esta nueva fragancia gracias a nuestra experiencia en trnd con Rochas. Podemos enviar el link de nuestras entradas o posts a través de un informe.

… un vídeo: ¿has hecho un vídeo sobre tu opinión de Les Cascades de Rochas? Entonces puedes subirlo a una plataforma de vídeos (p.ej. YouTube o Vimeo) y enviar el link a través de un informe.

Por cierto, mañana podremos leer más información sobre los informes en la segunda parte del post sobre cómo enviar las opiniones de nuestras amigas sobre Les Cascades de Rochas (II).

@todas ¿Os animáis a poner en práctica estas herramientas? ;)

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 [7] Mostrar todos

  • 04.07.12 - 20:48 Uhr

    por: cristina2

    301

    Hola hola!!!
    Recibi el paquete ya hace un par de semanas.
    Decir que la primera impresion al abrirlo fue muy positiva, ya que el frasco es bastante grande y ademas la cantidad de muestras que van. Que son ideales para repartirlas a las amigas,vecinas,compañeras de trabajo.
    An quedado muy contestas, les a gustado la fragancia y como an dixo anteriormente la duracion de esta.
    Por mi parte decir que la fragancia no me a parecido tan buena, ya que la e encontrado algo fuerte, tambien por problemas de alergia. Pero por parte de mas opiniones decir que un exito.
    Muchas gracias y hasta la proxima

  • 05.07.12 - 00:07 Uhr

    por: petitsandrine

    302

    Acabo de regalar una muestra a mi madre. Le ha encantado. Ella usa siempre la fragancia clásica de rochas. Se niega a probar otras….pero igual prueba con esta. Creo q la he convencido…

  • 05.07.12 - 09:21 Uhr

    por: MARIANPN

    303

    LA VERDAD, ES QUE A POCOS A GUSTADO ESTA FRAGANCIA, PARA SER CITRICA NO TERMINA DE SER UNA COLONIA FRESCA Y VERANIEGA!!! A MI PARTICULARMENTE Y A MI ENTORNO MAS CERCANO NOS GUSTAN MAS LOS LASICOS DE ESTA MARCA!!!
    SE PODRIA MEJORAR MUCHO LA FRAGANCIA CON ALGO MAS DE NARANJA O MANDARINA QUE ES LO QUE SE SUGUIERE CON EL COLOR DE ESTA FRAGANCIA!!

  • 05.07.12 - 09:52 Uhr

    por: silbia17

    304

    Cada dia me gusta mas, estoy encantada. Es muy fresquita e ideal para este tiempo. He repartido ya todas las muestras y la verdad es que la mayoría imparten mi opinión. Siempre hay alguien al que no le gusta, pero en general ha encantado.

  • 05.07.12 - 13:57 Uhr

    por: mcastanon

    305

    Ya hace unos días que recibí el paquete. He probado el perfume y lo he repartido, principalente, entre compañeras de trabajo. La verdad es que suelo utilizar fragancias frescas, pero ésta, pese a presentarse como tal, no me lo parece tanto. Estoy de acuerdo con otras compañeras en que, aunque se vende como una fragancia juvenil, debería ir más dirigida a un franja de edad entre los 50-60. definitivamente, no es fresca. Ojo! No me desagrada, pues el olor perdura en el tiempo y varía, y al cabo de las horas es bastante agradable. Pero si tuviera intención de cambiar de perfume y lo probara en la tienda, en un primer momento, no lo escogería.

  • 05.07.12 - 20:34 Uhr

    por: laisanis

    306

    Saludos a tod@s. Estoy haciendo estupendamente mis deberes, he repartido muestras, pido opiniones, y yo misma estoy usando a menudo la colonia. En general, casi nadie la ha considerado una fragancia fresca, o juvenil, sino más bien como ha comentado alguna amiga “para gente mayor”. El aroma es agradable, hay quien dice que fuerte, pero no tiene mucha fijación, es decir, que en apenas en un par de horas no queda ni rastro. Como prueba está bien, pero creo que ninguna de las personas a quienes he entregado la muestra la compraría…. “no es su estilo”, “el cítrico debería estar más marcado”, “algo más de fijación”.

  • 05.07.12 - 22:09 Uhr

    por: sorgine

    307

    Recibi el paquete y he de decir que la impresion al abrir el frasco fue estupenda, llamativo, fresco… el olor a priori me encanto, intenso pero fresco.. pero he de decir que en mi no tiene apenas fijacion. el aroma dura aproximadamente una hora, aunque en mi ropa se fija estupendamente.
    Decidi repartir las muestras entre las clientas de mi salón. Por seurete hay un poko de todo asi que han ido a parar a muy distintas manos, pero en casi todas la opinion es unánime. Poca fijacion.
    Olor muy agradable, pero es una eua de toilette y lo que mas valoran es que dure.
    Una de mis clientas, habitual de rochas esta encantada y de hacho me ha pedido alguna muestra mas ya que le encanta y no puede adquirirla, pero estamos hablando de una señora de pasados los 60.
    A la genmte mñas joven, le gusta pero no le entusiasma lo suficiente como para comprarala, fresca sio, pero no lo suficiente, olor a citrico al ppio, pero poko marcado. De hecho ninguna dejaria de usar su perfume habitual por adquirir este, aunqiue si se lo regalaran lo usaria mas a diario.

    En mi caso exactamente igual, perfecto parea ir a trabajar entre semana, pero no la usaria para una de esas citas especiales en las que quieres que tu aroma se quede grabado, no me parece que tenga esa profundidad.
    Por lo mneos no hasta ahora.. veremos en unas semanas

  • 05.07.12 - 22:10 Uhr

    por: Malinda

    308

    @sorgine ¡Muchas gracias por compartir tus opiniones y las de tus conocidas! ;)

  • 06.07.12 - 10:11 Uhr

    por: ninoska12

    309

    Hola hasta ahora no he podido dar mi opinión porque estaba fuera por trabajo y ya he visto mi cascade!

    Me encanta! es muy fresca, juvenil, va con mi estilo totalmente. Me encanta el frasco mucho más moderno que el clásico eau de rochas. Más que a París me recuerda a la Provenza por el olor a bergamota, mi favorito.

    Y la embajadora de la marca, Olivia Palermo, super! yo sigo su blog y su estilo.
    Espero poder organizar pronto una reunión para repartir muestras y seguir comentando.

  • 06.07.12 - 22:34 Uhr

    por: natfor4

    310

    He leído algunas opiniones y coincido en que no la veo como perfume para el verano, en estos días tan calurosos que a la mínima te acaloras el olor no es de aquellos perfumes que te ayudan a sentirte fresca. Quizás para salir una noche de verano sea más apropiada que durante el día.

    Aún así ayer decidí ponérmelo para ver si alguien me preguntaba por el perfume y nadie me preguntó, de hecho puse en mi muñeca una gotita de otro perfume más ácido y el que me venía todo el rato era este último del que me había puesto menos. En este punto también coincido con algunas de vosotras que decís que dura poco el olor.

    Seguiré haciendo experimentos y repartiendo muestras y os cuento.

  • 09.07.12 - 10:21 Uhr

    por: Cividunda

    311

    He compartido el perfume con amigas y familiares y tengo que decir que ha mayor edad, más ha gustado. De cualquier modo, en general las opiniones han sido positivas.

  • 09.07.12 - 16:45 Uhr

    por: marcotes

    312

    Estoy leyendo algunos comentarios y me sorprende que a muchas de vosottras no os parezca fresca. A mí si me lo parece y a la inmensa mayoría de la gente a la que le he dado las muestras les ha gustado y les parece fresquita. La única pega que le veo es que el olor no dura demasiado.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 [7] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es