El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes.

Proyecto Les Cascades de Rochas

19.06.12 - 08:30 Horas

Por: Malinda

¿Cómo enviar las opiniones sobre Les Cascades de Rochas? (II)

Durante 8 semanas probaremos juntas la nueva fragancia de Rochas y la daremos a conocer entre nuestras amigas, familiares, compañeras de trabajo y conocidas. ¿Qué piensan ellas de Les Cascades de Rochas? ¿Les ha gustado? Toda esta información sobre nuestras experiencias de boca a boca podemos compartirlas con Leyre de Rochas.

Ayer ya vimos cómo transmitir nuestra propia opinión sobre Les Cascades de Rochas. Hoy descubrimos cómo enviar las opiniones de nuestro entorno para el proyecto.

Segunda parte: la opinión de nuestras amigas, familiares, conocidas y compañeras de trabajo

Recopilamos las opiniones de nuestro entorno y podemos enviar sus opiniones a través de…

… informes: ¿has hablado con alguien sobre la nueva fragancia de Rochas o has publicado algo online? Entonces puedes enviar un informe desde el área de usuario “mi trnd” para compartir todas estas experiencias de boca a boca. En ellos podemos describir a quién hemos hablado sobre Les Cascades de Rochas y qué opiniones, preguntas o sugerencias surgieron.

Cuanto más detallados y más frecuentes sean nuestros informes, mejor podremos demostrar a Leyre de Rochas qué estamos consiguiendo juntas en el proyecto. De todos modos, los informes también pueden ser breves y precisos. En cualquier caso, todos los informes serán respondidos personalmente.

… cuestionarios del Manual de investigación de marketing: el pack de inicio incluye un manual con 16 cuestionarios para la investigación de marketing, para pasar a amigas y conocidas. Caben perfectamente en el bolso o la mochila y los podemos tener presentes a la hora de repartir una muestra o un papel secante impregnado con la fragancia.

Los cuestionarios completados se pueden transmitir de una manera muy sencilla: desde al área de usuaria “mi trnd”, tenemos que hacer clic en “Enviar cuestionario”. Para no duplicar ningún cuestionario, tu Manual de investigación de marketing incluye una pequeña casilla en la parte inferior derecha de cada hoja para marcar cuando ya lo hayas enviado. Pero, ¿y si ya no nos quedan más cuestionarios para entrevistar a otras personas? Existen varias posibilidades: por ejemplo, puedes hacer fotocopias del manual o rellenar el cuestionario online directamente junto a la persona que te está dando su opinión :) .

… fotos: las fotos son especialmente interesantes porque reflejan lo bien que lo pasamos en el proyecto, y por supuesto, también para Leyre, nuestro contacto en Rochas. Por eso podemos llevar siempre la cámara en el bolso o nuestro smartphone para inmortalizar esos momentos con Rochas en nuestro día a día (por ejemplo: cuando lo entregamos a nuestras amigas en el gimnasio, a las compañeras de trabajo, si organizamos una cena con las vecinas…). Recuerda que las fotos se pueden adjuntar en los informes, hay una opción para añadir fotos como se puede ver en la foto:

@todas: ¿Ya habéis recopilado opiniones de vuestro entorno sobre Les Cascades de Rochas?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 20.06.12 - 14:48 Uhr

    por: ruthyrut

    51

    qué bien huele!!! yo ya me la he puesto jijijijiji y ya la he repartido a tres amigas… enseguida enviaré sus opiniones…. aaaah!! qué contenta estoy …

  • 20.06.12 - 16:29 Uhr

    por: curulo

    52

    Hola, yo tambien he recibido mi pack, he comenzado a repartir muestras en la oficina y esta causando furor, a todo el mundo le encanta, muy fresca, muy veraniega.. son los comentarios estrella..
    Un saludo
    PD. A mi me encanta¡¡¡

  • 20.06.12 - 17:30 Uhr

    por: Syla

    53

    Muchas gracias por el pack!! Estoy muy contenta, me llegó ayer y aún estoy organizándome para repartir las muestras y tal… En general, al principio gusta bastante, tiene un toque elegante; aunque a mi y a mi hermana nos parece un poco más para gente de 40-50 años que para nuestra edad (30s). Lo malo es que no dura nada el perfume, enseguida se va el olor. No sé si será por el calor que hace… Ya os seguiré contando! Un saludo.

  • 20.06.12 - 17:41 Uhr

    por: jolita

    54

    Yo también he empezado a compatir mi pack con mis compañeras de trabajo y amistades. Y hasta el momento, las primeras impresiones son muy positivas. A todas nos parece una fragancia fresca, muy apropiada para el verano. Y a pesar de serlo, no es un perfume tan efímero como suele ocurrir con muchas fragancias frescas.
    Ya seguiré compartiendo las opiniones que vaya recopilando. Un saludo para todas.

  • 20.06.12 - 18:06 Uhr

    por: aintxo

    55

    hoy senti que la fragancia me seguia,no tienes la impresion de que tienes que volver a hecharte,

  • 20.06.12 - 19:29 Uhr

    por: anaruizchico

    56

    Por el momento he recabado la opinión de la familia. Siempre opinión fiable porque mi hermana y mi madre siempre me dicen la verdad… Les ha gustado mucho Les cascades. En una primera impresión les ha parecido un perfume fresco, juvenil y veraniego. Tras conocerlo al paso de las horas, han coincidido en que se puede utilizar en todas las ocasiones y para diferentes edades. Les ha gustado bastante.

  • 20.06.12 - 20:42 Uhr

    por: maykagv

    57

    a mis amigas en general les ha gustado aunque alguna dice que es muy fresco,pero eso depende de como te gusten los perfumes. a mi madre que es fan de rochas le ha encantado.

  • 20.06.12 - 20:59 Uhr

    por: angeldecharlie

    58

    Hola!! Pues en relación a mis amigas, familiares y compañeras de trabajo, tengo que decir lo mismo que opiné en mi caso: en general, la gente identifica este olor con el de una persona mayor. De hecho, las únicas dos personas a las que sí que les gustó -aunque tampoco les entusiasmó- son mayores que yo, que tengo casi 40 años. Una es mi madre, a la que le parece que es demasiado fuerte (bueno, es que a ella le gustan más suaves) y otra es mi jefa (a la que le parece que es fresquita y le recuerda a la Rochas de siempre. Entre las más jovencitas no ha tenido éxito ninguno (en este grupo me refiero concretamente a las casi treintañeras) De todas formas, este fin de semana voy a repartir entre otras amigas que son más mayores y también más pequeñas que yo…a ver qué opinan ellas…pero vamos, que de momento, nadie me ha dicho que se la compraría (una lástima!)
    Besos!!

  • 20.06.12 - 21:42 Uhr

    por: soniarusa

    59

    Hoy he repartido parte de las muestras entre amigas y compañeras de trabajo, y en general, creo que la primera impresión es buena, vía facebook ya tenemos un par de me gustan y una Elena entusiasmada “yo quiero, yo quiero…” jajaja. Yo, por el momento, ya he abierto mi frasquito, también, y supongo que iré alternando unos días con Les Cascades, y otros con Bvlgari/ Lolita Lempicka, que son de mis favoritas, de las que siempre tengo a mano. Como véis, una es de olores intensos, creo que por eso me ha gustado ésta, aunque me sorprende que haya gente que dice que la ha encontrado “demasiado” intensa. A mí no me lo parece.

  • 20.06.12 - 22:30 Uhr

    por: mandarina90

    60

    Hola!
    A mi una amiga me dio una muestra y al principio me pareció que era de señora mayor pero con el paso del tiempo cada vez me gustaba más y más, le dejé probar a una amiga mía y le pasó lo mismo que a mí. Las dos tenemos 21 años.
    Besos

  • 21.06.12 - 00:58 Uhr

    por: campanylla

    61

    hola

    todo el que la prueba se queda encantado, ademas de un olor fresco y nada empachoso”, dura durante todo el dia, eso si jaja, en mi trabajo vamos todas con el mismo olor y los pacientes nos preguntan que olor es, es divertidisimo explicarles que es y porque lo llevamos todas.

  • 21.06.12 - 00:59 Uhr

    por: Malinda

    62

    @campanylla Jeje, ¡nos alegra que lo estéis pasando bien con el proyecto! :)

  • 21.06.12 - 14:16 Uhr

    por: gemma1973

    63

    Me ha gustado el nuevo perfume de Rochas, lo encuentro un poco menos fresco que Eau de Rochas pero sin llegar a ser empalagoso. me recuerda un poco a una que había hace algunos años y que a mi de pequeña de encantaba “Eau de Joya” de Mirurgia…

    Si te pones poca cantidad el perfume no dura mucho, te tienes que poner bastante para que te dure unas horas… a mi ya me va bien pues me gustan los perfumes muy suaves.

    Lo que sí que he notado es lo que ponía en el folleto, de como va variando el perfume con el tiempo, las notas de salida más frescas y poco a poco se va volviendo más floral.

  • 21.06.12 - 16:19 Uhr

    por: romava

    64

    Me encanta. Fragancia fresca para el veranito. Di muestras a mis compañeras de trabajo y tuvo muy buena acogida; para nada “de señoras mayores” no les ha parecido muy intensa o empalagosa sino todo lo contrario. A mi concretamente me gusta probar y cambiar de perfume y éste es ideal!

  • 21.06.12 - 21:54 Uhr

    por: anananu

    65

    Muy buena fragancia, me identifico con ella totalmente. Todas las compañeras que la han probado se quedan con la misma conclusión es una “aire nuevo” que transmite libertad y elegancia.Un 10 a Rochas por esta fragancia!

  • 22.06.12 - 10:14 Uhr

    por: oihanita_13

    66

    Me ha encantado! la verdad es que es un aroma que me ha enamorado, ya he comprado dos frascos para dos compromisos que tenía este mes, y he acertado totalmente.

  • 22.06.12 - 12:04 Uhr

    por: Minipeich

    67

    Hola!! A la hora de enviar cuestionarios me he encontrado con dos problemillas: Por un lado en la pregunta 3, para aquellas personas que conocen varias de las fragancias de Rochas, no me deja marcar varias respuestas. Por otro, en la 7 especifica contestarla sólo si la 6 es afirmativa, por lo que tengo dos encuestas de chicas que no sabrían si la comprarían y no me dieron motivos… ¿Qué hago?
    En mi caso de momento está teniendo un éxito modesto, pero a quien le gusta… le encanta!!!!

  • 22.06.12 - 12:05 Uhr

    por: Malinda

    68

    @Minipeich Te hemos contestado con un mail ;) ¡Gracias por tus comentarios!

  • 24.06.12 - 13:52 Uhr

    por: elena101180

    69

    Hola!!!
    Yo tambien recibí mi pack hace dias y empecé a dar las muestras a mis amigas.
    Les ha encantado!!!
    El frasco y el color del emvase es muy acertado y la fragancia muy fresca y femenina.Ideal para el verano,no me voy a poner otra!!!

  • 24.06.12 - 17:15 Uhr

    por: susana68

    70

    he recibido el paquete hace unos días y lo he abierto incluso antes de firmar el albarán de entrega!!!estaba intrigadísima y no pude resistirme!!
    en cuanto lo abrí me encantó lo que vi y me gustó imaginar el olor d la fragancias unos instantes,antes de comprobar como era su verdadero olor!!
    huele muy rico..aunque para mi gusto le falta un toque de frutas.
    probablemente sea la falta de costumbre de no usar perfumes asi de frescos;igualmente me gusta su olor,y desde luego es la mejor forma de sacarme de lo mismo de siempre!!
    espero arrasar con ella este verano!
    de lo que piensa la gente todavía no puedo decir gran cosa..sólo he repartido 4..pero a 3 le han encantado y a la otra le ha gustado pero no es su estilo.
    ya iremos viendo a medida que reparta todas las muestras.

  • 24.06.12 - 21:50 Uhr

    por: Reihai

    71

    No había participado en ninguno de los proyectos, y me he quedado muy gratamente sorprendida de lo bien organizado y documentado está todo. Eso facilitará mucho la labor para que podamos hacer aquello que se nos ha pedido.

  • 25.06.12 - 15:14 Uhr

    por: Samsa

    72

    Para mí, como para Reihai, también es mi primer proyecto trnd. Me ha resultado muy fácil hacerme con el producto y asimilar toda la información del mismo, mérito que achaco a lo calidad de la guía del proyecto y de todas las explicaciones aportadas en la página y demás documentación que nos han hecho llegar. De esta manera, transmitir lo que he aprendido y poder hablar de la fragancia me está resultando muy sencillo. Me está llamando mucho la atención, lo participativa que es la gente a la hora de rellenar los cuestionarios y de mostrar su opinión, en cuanto le explicas cuál es el propósito de la campaña, cómo es el producto… y le haces ver lo importante que es su valoración sincera. Realmente está siendo una muy buena experiencia.

  • 25.06.12 - 15:15 Uhr

    por: Malinda

    73

    @Samsa Nos alegramos mucho de que así sea :) Gracias por tus opiniones y esperamos que sigas disfrutando del proyecto. ¡Saludos!

  • 25.06.12 - 15:37 Uhr

    por: desammaria

    74

    Por fin ya esta en casa, en breve os subo las fotos, de momento he repartido muestras en la oficina (incluido mi jefe que se ha empeñado en probarla, ja,ja,ja) nos ha gustado mucho todas aunque hay división de opiniones en cuanto a la “durabilidad” en la piel. El frasco es precioso, y francamente el perfume es una delicia, muy de verano, fresquito pero con caracter creo que es lo que mejor lo define, os envío este mini informe en mi 1/2 hora para comer asi que a la noche sigo con nuestras primeras impresiones, de momento y excepto mis compis que creen que dura “poquito” al resto nos parece genial :)

  • 25.06.12 - 16:56 Uhr

    por: rapunsel

    75

    A mi madre le parece genial… A mi realmente me está sorprendiendo… Cuanto más la uso más me gusta… Creo que es unperfume con una sutiliza muy agradable pero impregnada de caracter. Creo que me está conquistando.
    Por otro lado está mi pareja, que el día que no lo llevo me dice ¿hoy no llevas la de Rochas…? Parece que le gusta… ;D
    Os seguiré contando…
    Saludos!!

  • 25.06.12 - 17:04 Uhr

    por: excorpia

    76

    Por ahora la gente a la que he dado muestras está muy receptiva, es un olor que gusta bastante porque es muy fresco, me han dicho que ya me dirán que tal una vez probada más.

  • 25.06.12 - 23:06 Uhr

    por: advert

    77

    Empecé a escribir los cuestionarios, y en la pregunta sobre cuántas fragancias conoces de Rochas, solo me deja marcar una opción, ¿qué pasa si conoces más de una?

  • 25.06.12 - 23:07 Uhr

    por: Malinda

    78

    @advert Gracias por comentarlo :) Pronto estará solucionada esa opción. De momento, podemos enviar un informe si queremos complementar el cuestionario, explicando que conocen más de una de las fragancias de Rochas.

  • 26.06.12 - 12:03 Uhr

    por: emarsie

    79

    Me encanta su aroma..acabo de repartirlo entro mis compis de trabajo espero a que la usen y mañana podre comentaros sus opiniones…

    En principio estan muy ilusionadas con probarla ya que conoces todas la marca, y a Olivia Palermo, imagen de la misma tambien…
    Os ire contando …

  • 26.06.12 - 21:58 Uhr

    por: alovpaz

    80

    Coincido con la mayoría de compis de proyecto…sí se aprecia los cambios por los que pasa la fragancia pero no sé si es poco intensa(ya sé que no es un perfume)o se fija poco en la piel porque es lo que dicen la mayoría de las personas que lo han probado y a mí me pasa igual.
    También que se va a convertir en mi colonia de cabecera este verano aunque esperaba que me gustasen más las notas cítricas que las florales pero ha sido al revés ;)

  • 27.06.12 - 14:53 Uhr

    por: inmamelonr

    81

    Hola!!
    No había participado en ningún proyecto, y me ha sorprendido lo bien organizado, claro y fácil que lo hace todo la documentación que acompaña a la campaña.

    Hace varios días que recibí el pack con la fragancia, y comencé a repartir muestras y luego una vez que mis amigas y compañeras de trabajo la habían probado comencé a realizar las encuestas. He recurrido a mi gente más cercana, para que todas ellas me dijeran la verdad sin ningún tipo de reparo, ya que eso es lo que buscabais.

    Personalmente, y en esto coincido con mis “entrevistadas” pienso que tiene un olor muy bueno, ni excesivamente fresco ni demasiado “denso”, pero también creo (o al menos en mi piel tiene este efecto) que su duración no es larga.
    Personalmente, me esperaba un olor mas afrutado, aunque el que tiene es francamente bueno. :)

  • 27.06.12 - 14:54 Uhr

    por: Malinda

    82

    @inmamelonr ¡Nos alegra mucho que estés disfrutando del proyecto! Agradecemos tus comentarios y tu interés. Y como bien dices, lo interesante son las opiniones sinceras como las de tus amigas ;)

  • 28.06.12 - 02:55 Uhr

    por: auri54

    83

    NUNCA HABIA PARTICIPADO EN NINGUN PROYECTO COMO ESTE Y ME ENCANTA .LA COLONIA TIENE UNA FRAGANCIA MUY BUENA Y DA UN TOQUE DE FRESCOR MUY INTENSO .BUEN AROMA PARA ESTE TIEMPO CALUROSO.MUY BUEN AROMA.

  • 28.06.12 - 10:59 Uhr

    por: monmalice

    84

    Gran aceptación la que ha tenido la propuesta de Rochas entre amigas y conocidas…Todas conocían ya la marca Rochas y han estado encantadas de participar en el proyecto…he podido notar un desconocimiento absoluto de las otras fragancias de la marca que no son la archiconocida Eau de Rochas, en general la gente no tiene notícias de que el producto Rochas se presente en diferentes propuestas…

  • 02.07.12 - 16:04 Uhr

    por: anbely

    85

    me encanta, lo unico que lamento, es que como la llevo en el bolso con los papeles secantes, cada vez que me encuentro con alguna conocida voy repartiendo y me temo que pronto me voy a quedar si el ;-(, pero lo estoy disfrutando mucho, ;-D

  • 04.07.12 - 18:04 Uhr

    por: YIYINES

    86

    yo también la llevo en el bolso.Me encanta!!Sobre todo para esta época del año,es una delicia.Es una experiencia muy bonita, yo creo que todas la estamos disfrutando mucho.

  • 04.07.12 - 22:05 Uhr

    por: guajes

    87

    Estoy ya de vacaciones en Asturias y me he traído las pocas muestras que me han sobrado y las entregado a una amiga y su hija vecinas de mi lugar de vacaciones.Les ha gustado mucho,ya que es fresca y les recuerda un poco al Eau de Rochas,la única pega que no dura mucho y hay que estar repitiendo si quieres seguir conservando el aroma en tu piel.

  • 04.07.12 - 22:06 Uhr

    por: Malinda

    88

    @guajes Gracias por tus opiniones. Esperamos que disfrutes de tus vacaciones en Asturias ;)

  • 05.07.12 - 16:20 Uhr

    por: COW78

    89

    Hola a todas!!
    Después de varias experiencias repartiendo muestras y compartiendo opiniones, he de decir que Les Cascades ha tenido gran aceptación entre mis amigas y conocidas. Poco a poco iré recibiendo más valoraciones en cuanto a permanencia de la fragancia, aunque en mi caso como ya comenté en otra ocasión dura muy poco, lo cual es una lástima porque francamente me gusta mucho su aroma.
    Comparto la opinión de alguna otra trndiana sobre el desconocimiento del resto de fragancias de Rochas exceptuando la conocidísima Eau de Rochas, al rellenar los cuestionarios, la mayoría de las participantes no conocían ninguna otra.
    Seguiremos recopilando impresiones.
    hasta pronto!!

  • 06.07.12 - 11:37 Uhr

    por: greenfinc

    90

    Hola!
    Decir que nada mas recibir el paquete y oler la fragancia me encanto.
    Al día siguiente comencé a repartirlo a las compañeras de trabajo y familiares,la verdad es que a la gran mayoría les ha encantado.
    Aun así me recuerda muchísimo a Eau de Rochas,pero con un toque mas a cítrico. Cosa que no esta mal si quieres mantener a un tipo de cliente fijo.
    Para el verano es perfecta.

  • 09.08.12 - 12:23 Uhr

    por: SALLY100

    91

    Hola!!
    He repartido todas las muestras a mis amigas y conocidas de mis amigas… los comentarios han sido muy variados, desde hombres y mujeres que les ha encantado la fragancia, la presentación, hasta personas que han dado su opinión no tan positiva a la fragancia y a la marca….. hay de todo para compartir!!!!!

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es