El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes.

Proyecto Les Cascades de Rochas

20.06.12 - 08:30 Horas

Por: Malinda

Primeras impresiones

Cuando olemos por primera vez una fragancia nos vienen a la mente muchas sensaciones, por eso las primeras impresiones sobre Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes son tan importantes ;) .

Por ejemplo, las trndianas caramelo19 y volarlibre enviaron sus informes para compartir sus primeras pruebas:


La trndiana caramelo19 con su frasco de Les Cascades de Rochas

trndiana volarlibre Me ha encantado el envase portador de la fragancia muy elegante y fresco; y el frasco es precioso y muy fino, siguiendo la linea de las fragancias de Rochas, con el tapon tallado caracteristico, su color rosado le da un aspecto delicado y de gran elegancia. El aroma citrico pero con cuerpo me ha ido gustando mas a medida que han ido pasando los minutos. Me parece una fragancia muy femenina y sobre todo elegante. Me gusta Les Cascades de Rochas. En proximos informes les seguiré contando las opiniones de las personas con quien las comparta.

@todas ¿Qué primeras impresiones habéis tenido al probar Les Cascades de Rochas? :)

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 21.06.12 - 18:55 Uhr

    por: Malinda

    51

    @_Galatea_ Jeje, genial ;) A ver qué opinión tienen. ¡Un saludo!

  • 21.06.12 - 23:32 Uhr

    por: cjuan

    52

    Hola a tod@s! Estoy usando la fragancia a diario y cada vez me esta gustando más. No es un olor pegajoso, ni cansino. En casa les ha gustado a todos.
    Saludos

  • 22.06.12 - 08:37 Uhr

    por: pruizm

    53

    Estoy bastante sorprendida y encantada con la frangancia, la uso todos los días para venir a la oficina y me dura toda la jornada, es fresca, juvenil y nada empalagosa, Me encanta!!! a mis compañer@s también

  • 22.06.12 - 10:07 Uhr

    por: taty0314

    54

    Lo que más me gustó fue su diseño, color y textura…
    Personalmente me gustan menos intensos, pero como veo ha sido un ÉXITO TOTAL :) me alegro mucho por LA COMUNIDAD DE TRND, por LES CASCADES DE ROCHAS y por cada una de las que estamos participando en este proyecto, es fascinante !

  • 22.06.12 - 10:30 Uhr

    por: esthercepero

    55

    Si tuviera que definirme como persona a la hora de elegir un perfume los adjetivos que más se ajustarían serían exigente y maniática. Por este mismo motivo, me hizo mucha ilusión ser elegida para probar un nuevo perfume ya que llevo toda la vida intentando encontrar uno que se ajuste a mi. Cosa difícil, hay que admitirlo. He buscado siempre un perfume que pueda servir como fragancia de verano e invierno y para ello no tiene que tener un cuerpo intenso como suelen ser los de estaciones más frías pero al mismo tiempo también quería que aguantara en el tiempo y para ser sincera, las fragancias de verano, son muy volátiles y su perdurabilidad es escasa. Así que, cuando llegó, me invadía alegría pero al mismo tiempo y antes de probarla pensé que sería otro perfume más de los tantos que había probado y que no me habían terminado convenciendo. Así que… me lo probé y mi primera impresión no fue muy positiva, pero conforme pasaba el tiempo, lo intenso del principio iba mitigándose y dejaba una fragancia muy aceptable. Pero la prueba definitiva llegó cuando mi marido, si saber que me la había puesto comentó que que “colonia” llevaba que olía muy bien. Y si yo soy exigente, ¡Válgame Dios, lo que es él!. Al explicárselo, el opinó que le resultaba muy elegante. En fin, sin más extendión está ha sido mi primera toma de contacto con “Les Cascades de Rochas”. Ahora veré cual es la reacción y opinión de mi alrededor al respecto.

  • 22.06.12 - 10:31 Uhr

    por: Malinda

    56

    @esthercepero ¡Muchas gracias por compartirla con todas! Siendo exigente con los perfumes, es una buena noticia para la marca ;) A ver qué le parece a tus amigas y conocidas. Esperamos que lo paséis bien descubriendo Les Cascades de Rochas :)

  • 22.06.12 - 11:56 Uhr

    por: idoia_gomez

    57

    la verdada que ami particularmente me gusto mucho, rica de olor sin ser muy fuerte.

  • 22.06.12 - 16:20 Uhr

    por: Nurv

    58

    Me ha gustado mucho la fragancia. Parece duradera sin ser empalagosa. Es de ese tipo de aromas que te gusta recordar

  • 22.06.12 - 17:14 Uhr

    por: akita88

    59

    Me ha gustado tanto el envase como el aroma de la fragancia, es fresca y femenina. Lo que no se es si termina de convencerme para mi, de momento no me termino de identificar con ella asi que tendré que seguir probando hasta poder tener una opinión más firme. Creo que me gusta más para mi madre, hoy que iré a casa le daré unas muestrecillas para que la pruebe a ver que le parece. A mi chico le gustó bastante y el si la ve adecuada para mi. Besos.

  • 23.06.12 - 10:42 Uhr

    por: Luciferix

    60

    El envase me ha gustado, va con el estilo de Rochas y con el de les cascades por supuesto. Da un toque elegante.
    El aroma me ha encantado.. y al olerlo he notado las aptaditas de mi pequeña en mi barriga que, como todas las cosas que me gustan daba también su aceptación ; )
    Para mi lo único que va a evitar que me la compre es el precio. Tendré que portarme muy bien y pedírsela a los reyes magos… porque tal y como se presenta el futuro estos caprichos cada vez tienden a menos.

  • 23.06.12 - 15:51 Uhr

    por: lucya1985

    61

    ya he comentado lo que me ha parecido el perfume pero no había dicho nada de la guía del proyecto. me parece de gran utilidad y me ha gustado mucho leer cómo se elaboran los perfumes, las ideas del boca a boca y las curiosidades sobre el mundo de los perfumes!

  • 23.06.12 - 18:48 Uhr

    por: ElleMP

    62

    La botella me ha gustado mucho, y el tono rosita también. Muy elegante en la linea de Rochas. La primera impresión del aroma fue muy buena. Es un olor intenso al principio pero no lo veo fuerte, y lo veo ideal para esta época del año

  • 24.06.12 - 21:25 Uhr

    por: Syla

    63

    Yo digo lo mismo, es un comentario un poco superficial pero ¡la botella me encanta! Me gustó cuando probé el aroma y la he estado llevando al trabajo. Algunas compañeras me dijeron que olía muy bien, así que les he prometido unas muestras…

  • 24.06.12 - 21:26 Uhr

    por: Malinda

    64

    @Syla Todo cuenta en un perfume, también el frasco que lo contiene. Muchas gracias por tus comentarios y ya nos cuentas qué opinan tus compañeras ;) ¡Saludos!

  • 24.06.12 - 21:37 Uhr

    por: Esterd_m

    65

    Me ha encantado el frasco. Pero cuando probé el aroma me encanto aún más, al principio es un poco fuerte pero se va suavizando con el tiempo.
    Observe que duraba poco, entonces prove lo que vosotras habiais aconsejado, echarselo despues de ducharte, la verdad es que dura más.
    Cuando llegue al trabajo, varias compañeras me preguntaron por la fragancia que llevaba, entonces fue cuando les con te lo de Les Cascades de Rochas, les gusto mucho, destacaban el aroma fresco que tiene. Un aroma para cualquier época del año.

  • 25.06.12 - 03:33 Uhr

    por: yolylyyo

    66

    A mí me ha gustado el frasco, se me hace muy fino y elegante, también parece delicado, creo que puede ser un buen detalle como regalo.
    En cuanto al olor, en principio es fresco, pero intenso, luego cuando pasa un rato, se hace más fuerte y dura bastante tiempo.
    En casa somos bastante de esta marca, aunque variamos los gustos, unas preferimos los olores mas suaves, y otras más fuertes.
    Este particularmente, creo que nos ha parecido bien a todas… debe ser por esa mezcla de intensidad… no sé, pero nos ha encantado.
    Además ahora en verano es complicado llevar un perfume que no sea pesado por el calor.
    Nosotras estamos encantadas.

  • 25.06.12 - 23:54 Uhr

    por: marodbla

    67

    Cuando abrí el perfume, la primera sensación al ver el frasco fue buena. Sigue el estilo de la marca y de la compañía.
    El color la hace parecer fresca y veraniega.
    Al abrirla, la primera impresión no me gustó, demasiado fuerte… pero conforme pasó la mañana se fue haciendo conmigo, hasta que a media mañana la intensidad desapareció y me pareció muy fresca.

  • 26.06.12 - 22:46 Uhr

    por: imgarcia

    68

    Me ha encantado el perfume, primero porque me recuerda al perfume de mi madre, utiliza eau de rochas desde hace una eternidad, y por otro lado porque aporta un toque fresco y elegante. La primera impresion es la de un olor intenso pero a medida que pasa el tiempo se suaviza y deja un olor muy agradable

  • 27.06.12 - 15:52 Uhr

    por: TRND79

    69

    Me encanta esta fragancia la verdad es que un primer mmomento al contacto con la piel parece que no desprende ningún tipo de olor pero luego a los pocos segundos desprende un olor increible que te impregna todo el cuerpo, la gente a veces cuando me lo pongo o se lo pone es increible la sensación que produce de frescor.

  • 29.06.12 - 12:54 Uhr

    por: olgamarfel

    70

    Me gusta el perfume, y por ahora esta siendo un exito entre mis amigas !!
    las muestras me estan volando….uy…..q me quedo sin….
    Este perfume dura bastante, no es fuerte.
    el envase es bonito y elegante.

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es