El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes.

Proyecto Les Cascades de Rochas

25.06.12 - 08:30 Horas

Por: Malinda

Las notas de Les Cascades de Rochas

Como hemos aprendido con la Guía del proyecto, esta nueva fragancia tiene 3 capas aromáticas compuestas por las notas de salida, las notas medias y las notas de fondo. Debido a estas capas o notas, un perfume no huele igual en el momento de aplicárnoslo que horas después.

Algunas de las trndianas hemos comentado los diferentes estados por los que pasa Les Cascades de Rochas y las distintas notas que percibimos.

En la foto de la trndiana asha vemos cómo huele y prueba la fragancia y el informe de la trndiana cheri28 nos cuenta su experiencia y la de sus amigas con las distintas notas de Les Cascades de Rochas :) .


Hay que ir oliendo para detectar las distintas etapas.

trndiana cheri28: Pese a que cada una nos gusta un tipo distinto de olor, todas coincidimos en que utilizaríamos la fragancia. Digamos que, en este caso, el olor no llega a encajar sólo en un tipo determinado. Me explico: no es sólo floral, ni dulzón, ni afrutado… Va combinando todas estas notas permitiendo que llegue a distintos “olfatos” sin resultar desagradable. A mi lo que más me ha llamado la atención es el toque de pimienta, me parece que transforma la fragancia.
Les mostré la guía del proyecto y estuvimos un rato leyendo el comentario sobre el perfumista y las curiosidaddes sobre el mundo de los perfumes. El procedimiento para crear un perfume así como sus distintas notas, nos llevó a recordar la película “El Perfume”. Fue un momento muy ameno, que disfrutamos mucho.

@todas ¿Percibís las distintas notas del perfume y sus componentes? ¿Notáis como cambia con el tiempo?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

  • 03.07.12 - 17:10 Uhr

    por: akita88

    101

    Yo he compartido las muestras con unas cuantas personas y aunque en principio suele resultar excesivamente cítrica, una vez reposado el olor suele gustar mucho incluso a gente que suele utilizar más aromas florales ya que identifican las notas florales y la frescura del mismo, así como otras que suelen utilizar aromas afrutados. La verdad es que al tener notas tan diversas creo que es un comodín que le gusta a la mayoría de la gente.

  • 06.07.12 - 16:06 Uhr

    por: Merry

    102

    Me da muchísima pena no haber podido entrar en este proyecto, de hecho os tengo un poco de envidia y algo pelusilla por vuestra suerte; mi pasión son los perfumes, pero,…
    Aprovechad bien esta oportunidad, yo la he olido en una perfumería y me ha encantado; en cuanto me pueda permitir un pequeño capricho me la compro.
    Un abrazo y besos.

  • 06.07.12 - 18:52 Uhr

    por: mariacastro

    103

    En mi caso, creo que al principio es más cítrico y, después queda un olor más dulce, más floral… me encanta cómo va variando…

  • 10.07.12 - 12:35 Uhr

    por: Ekkaa

    104

    Me gusta mucho estas nueva fragancia, aroma de Rochas, lo que no me gusta es que apenas tiene duración en mi piel. Dura muy poco tiempo en mi piel y me da mucha lástima porque es un aroma que me encanta para esta época.
    Pero ya he aprendido gracias a este proyecto, que las pieles son un ingrediente más en la utilización de los perfumes. Es el útlimo ingrediente, que hace que el perfume esté terminado.

Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es