El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes.

Proyecto Les Cascades de Rochas

26.06.12 - 08:30 Horas

Por: Equipo_Rochas

Rochas responde: ¿cuál es la duración de un perfume?

Muchas de las trndianas tenían esta duda y desde Rochas esperamos poder resolverla con esta información. Estaremos encantadas de responder cualquier otra cuestión :)

En principio, el tipo de piel de cada persona es uno de los factores más influyentes en la fijación de una fragancia. Normalmente las pieles grasas tienen más fijación debido al nivel de hidratación mayor. Por eso, para las mujeres de piel más seca se les recomienda utilizar el perfume con una crema hidratante para mejorar la fijación. Otro factor importante es el pH de la piel. Si tenemos un pH más elevado también será mayor la fijación y la duración.

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

  • 02.07.12 - 15:59 Uhr

    por: Malinda

    101

    @anbely ¡Qué suerte la tuya! Es bueno comentárselo a nuestras conocidas para que conozcan el truco ;)

  • 03.07.12 - 13:53 Uhr

    por: mcbge

    102

    Hola a todas!

    El sabado 14 julio me voy de vacaciones a Francia y como ya se me habia acabado el frasco de 50ml, me he comprado el de 100 ml. Por cierto, lleva nardo? Una compañera de trabajo a la que he iniciado, me ha comentado que tiene aroma a nardo. Como lleva flores blancas…Ya os contaré qué tal sienta la fragancia en Francia. Por cierto, ¿Alguien sabe si venden la Èmulsion pour le Corps allí? Abrazos. Maria

  • 03.07.12 - 13:54 Uhr

    por: Malinda

    103

    @mcbge Gracias por tus comentarios y por compartir tus dudas con nosotras ;) En principio, los componentes y las notas del perfume son las explicadas en la Guía de proyecto. Y en cuanto a la crema para el cuerpo en Francia, te recomendamos contactar y consultar a la marca para más información. ¡Esperamos que sigas disfrutando del proyecto!

  • 04.07.12 - 17:55 Uhr

    por: pruizm

    104

    No sabía que la duración iba asociada al tipo de piel, pero lo que si sé es que a mi me dura bastante. Es una pasada!!!

  • 04.07.12 - 19:49 Uhr

    por: olgagoris

    105

    Está claro que la duración o intensidad del perfume varia según el tipo de piel de cada uno.
    Pero un truco para que dure un poco más, es aplicarla justo después de la ducha, ya que los poros siguen abiertos y la fragancia penetra un poco en ellos.
    Un saludo a todos/as

  • 04.07.12 - 23:50 Uhr

    por: bbitrian

    106

    En mi caso “Lescascades” me dura mucho aunque a una de mis amigas no, ahora sabemos por qué. Como no podemos cambiar su piel y la fragancia le ha encantado, le he regalado un perfumero para el bolso :)

  • 04.07.12 - 23:51 Uhr

    por: Malinda

    107

    @bbitrian Eso es una buena amiga ;) Esperamos que sigáis disfrutando del proyecto. ¡Saludos!

  • 05.07.12 - 17:47 Uhr

    por: mrtja

    108

    A mi no me dura mucho, porque estoy acostumbrada a perfumes más intensos!, voy a tener en cuenta todos los consejos y a ver si cambia mi opinión!

  • 09.07.12 - 09:30 Uhr

    por: cieloazul

    109

    estoy de acuerdo con todas hay amigas mias a las que les dura mas la fragancia que a otras será por el tipo de piel, pero de todas maneras muy duraders no es porque todas coinciden que no suele durar mas de 5 o 6 horas

  • 10.07.12 - 12:41 Uhr

    por: Ekkaa

    110

    Asi estoy yo, que voy a tener que hacer la prueba de la crema hidratante antes de usar el perfume, porque no me dura nada, mi piel debe ser seca que no era lo que yo tenia entendido :-D , o debe ser mi ph. Pero como he leido en algún comentario. Dar este trucho a nuestras conocidas va ayudar a muchas mujeres.

Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es