El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes.

Proyecto Les Cascades de Rochas

27.06.12 - 08:30 Horas

Por: Malinda

¿Cómo usamos los papeles secantes?

En nuestros packs de inicio tenemos, entre otras cosas, los papeles secantes en forma de frasco de Les Cascades de Rochas que podemos utilizar de varias maneras ;) .


La trndiana mariajoalvira compartiendo la fragancia con sus compis de piso.

Básicamente, nos ayudan a dar a conocer la nueva fragancia de Rochas complementando a las muestras, pudiendo llegar a muchas más amigas y conocidas. Además, al tener la forma y el diseño del frasco, las personas recordarán en todo momento a qué perfume corresponde la fragancia de la que los hemos impregnado :) .

Una opción es repartir una muestra y un par o más de papeles secantesa nuestras conocidas. Así podrán rociarlos con un poquito del contenido de la muestra y dárselo a sus amigas para que también conozcan Les Cascades de Rochas y nos cuenten qué opinan.

Otra forma de utilizarlos muy divertida puede ser para que las personas intenten adivinar de qué perfume se trata. Podemos vaporizar el papel secante con el frasco de 50ml, darlo a oler sin que vea el nombre y peguntar qué perfume cree que es. ¡A ver si aciertan!

@todas ¿Ya habéis utilizado los papeles secantes? ¿Se os ocurren más formas de utilizarlos para dar a conocer Les Cascades de Rochas?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

  • 02.07.12 - 12:28 Uhr

    por: mtguti

    101

    Yo también les he ido dando a la gente que he hecho la encuesta, un papelito con una muestra, y todas encantadas. ;-)

  • 02.07.12 - 15:43 Uhr

    por: anbely

    102

    yo he propuesto a todos mis contactos que introduzcan el papel secante imprecnado de perfume en el bolso a primera hora de la mañana y que a ultima hora del dia comprueben si el olor dura en el interior de este, tambien las he propuesto que lo observen a lo largo de varios dias, para saber cuanto tiempo dura su fragancia :-D

  • 02.07.12 - 18:00 Uhr

    por: robinn

    103

    Los papeles secantes me han cautivado, nunca había visto unos papeles tan preciosos.

  • 02.07.12 - 21:24 Uhr

    por: neconomia

    104

    En mi trabajo, dejé varios papeles secantes impregnados de la fragancia en la mesa de la sala donde nos reunimos y al final de la mañana no quedaba ninguno.

  • 03.07.12 - 23:10 Uhr

    por: akita88

    105

    Son muy bonitos los papeles secantes. Besos.

  • 04.07.12 - 16:29 Uhr

    por: MORUVE

    106

    Yo fui un día a la hora de comer a la empresa
    donde trabaja mi hermana y los repartí entre
    sus compañeras de trabajo. Tuvieron muy buena
    aceptación y me hicieron prometer que volvería
    con muestras!!!!

  • 04.07.12 - 17:27 Uhr

    por: MIRIAM1981

    107

    Muy originales los papeles secantes!!! El diseño es muy original, y es una buena referencia para no olvidar como es el frasco.

  • 04.07.12 - 20:09 Uhr

    por: Selena84

    108

    Gracias a los papeles secantes he podido difundir a un numero mayor de personas la fragancia de Les cascades de Rochas. Su olor queda impreso en el papel al instante y durante bastante tiempo por lo que sirve de apoyo y recordatorio durante unos dias a la gente a la que se lo he mostrado, quedando casi todas cautivadas. El formato del papel es genial!! asi no tienes perdida para comprarlo :)

  • 05.07.12 - 08:38 Uhr

    por: torrente

    109

    El papel secante es ideal para darselo a mi gente. Lo he rociado bien y lo he compartido con todas y estan encantadas con la forma de entregárselo , muy bien pensado lo del papel secante os doy un 10

  • 05.07.12 - 16:45 Uhr

    por: inma73

    110

    yo ambien los he rociado y se los he pasado a gente,ademas les he dicho que como el aroma perura lo pueden meter dentro del libro que esten leyendo y asi lo llevarn mas rato consigo.

  • 10.07.12 - 10:05 Uhr

    por: cardiel9

    111

    Nosotros celebramos el cumpleaños de mi novio en casa este fin de semana y estuve repartiendo los papelitos secantes entre todas las chicas….fue muy divertido escuchar las opiniones de todas… mientras los chicos nos miraban estupefactos…je je….

  • 10.07.12 - 12:39 Uhr

    por: Ekkaa

    112

    Los papeles secantes con la imagen del perfume, me parece una idea muy buena.

    De esta manera, a las mujeres que les he ido entregando una muestra, podrán recordar de un vistazo que perfume es, porque es verdad que muchas veces los papeles secantes, al ser una hoja en blanco, hace que se te pueda olvidar que perfume es el que has probado, sobre todo si estas en esa época de seleccion de nuevo perfume, que vas a la perfumeria y pruebas y pruebas, al final te llevas el papel con el perfume que te gusta, pero … al haber probado tantos perfumes, y el papel en blanco pues olvidas cual es el perfume que te gustaba. Asi que la imagen del papel secante, me parece una gran idea

  • 10.07.12 - 19:03 Uhr

    por: florecita

    113

    holasss chicas y chicossssssssssssss,ntes k nada keria disculparme por haber tenido lproyecto un poco descuidado,tuve k viajar por motivos de trabajo,asi k no podi recoger las impresiones d todas las personas a las k reparti,pero ya stoy de vueltaa asi k aqui stoy otraa vez con mis muestras dandole a conocer y perfumando mi ciudad,voy por la calle y m parece k todas olemos a rochas hmmmmmm a parissssssssssss ,buen trabajo chicaass.perfumemos todas las ciudades.besos

  • 11.07.12 - 00:23 Uhr

    por: cieloazul

    114

    la verdad es que los papeles secantes son preciosos, con la forma del frasquito de la fragancia, hasta daba pena usarlos al pricipio, da pena que se vayan gastando ja ja,porque se podrian usar una vez utilizados como puntos de libro…
    si alguna tiene alguna sugerencia de para que más podemos utilizarlos unas vez usados…..

  • 23.07.12 - 20:24 Uhr

    por: emarsie

    115

    Los papeles secantes son una idea genial para hacer partícipe del proyecto a mas gente!! gracias por mandárlos…

Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es