El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes.

Proyecto Les Cascades de Rochas

29.06.12 - 08:30 Horas

Por: Malinda

¿Dónde aplicamos la fragancia?

Cada una tiene sus manías y sus costumbres, también a la hora de ponernos perfume. Hay lugares más comunes o típicos para aplicarlo, aunque seguro que hay más de uno sorprendente ;)

MINI ENCUESTA

¿Dónde aplicamos el perfume?

  • Cuello (84%, 804 Votos)
  • Muñecas (60%, 575 Votos)
  • Escote (37%, 349 Votos)
Cargando ... Cargando ...

Éstas son sólo algunas opciones, pero seguro que existen otros muchos lugares del cuerpo en los que aplicar Les Cascades de Rochas. ¿Nos los cuentas? :)

Compartir en...
Cerrar

Proyecto Les Cascades de Rochas

28.06.12 - 08:30 Horas

Por: Malinda

Descubriendo y describiendo

Muchas de nosotras ya llevamos unos días probando Les Cascades de Rochas y seguro que nos produce diferentes sensaciones y pensamientos. Puede incluso que con unas pocas palabras podamos describir aquello que nos parece la fragancia ;)


¿Qué le habrá sugerido a la trndiana nuriagonzalez11 la fragancia?

trndiana nuriagonzalez11: Bueno, he de decir que me E N C A N T A !!!!! Es que lo tiene todo!!! Es duradero, suave a la vez que intenso, no es cargante, es MUY ELEGANTE y discreto (me he definido a mi misma). Me gusta mucho, el perfume en sí es ideal. Y como ya he comentado en varias ocasiones, el frasco es preciosos, fino, delicado……. lo he puesto en mi mesilla, como si fuera uno de mis “tesoros”. Por que lo voy a tener guardado cuando me encanta, no???

Para mí, Les Cascades de Rochas se resume con las palabras…

@todas Como los perfumes son algo muy personal, seguro que las opiniones son diversas, pero todas interesantes. ¿Con qué tres palabras describiríais el perfume?

Compartir en...
Cerrar

Proyecto Les Cascades de Rochas

27.06.12 - 08:30 Horas

Por: Malinda

¿Cómo usamos los papeles secantes?

En nuestros packs de inicio tenemos, entre otras cosas, los papeles secantes en forma de frasco de Les Cascades de Rochas que podemos utilizar de varias maneras ;) .


La trndiana mariajoalvira compartiendo la fragancia con sus compis de piso.

Básicamente, nos ayudan a dar a conocer la nueva fragancia de Rochas complementando a las muestras, pudiendo llegar a muchas más amigas y conocidas. Además, al tener la forma y el diseño del frasco, las personas recordarán en todo momento a qué perfume corresponde la fragancia de la que los hemos impregnado :) .

Una opción es repartir una muestra y un par o más de papeles secantesa nuestras conocidas. Así podrán rociarlos con un poquito del contenido de la muestra y dárselo a sus amigas para que también conozcan Les Cascades de Rochas y nos cuenten qué opinan.

Otra forma de utilizarlos muy divertida puede ser para que las personas intenten adivinar de qué perfume se trata. Podemos vaporizar el papel secante con el frasco de 50ml, darlo a oler sin que vea el nombre y peguntar qué perfume cree que es. ¡A ver si aciertan!

@todas ¿Ya habéis utilizado los papeles secantes? ¿Se os ocurren más formas de utilizarlos para dar a conocer Les Cascades de Rochas?

Compartir en...
Cerrar

Proyecto Les Cascades de Rochas

26.06.12 - 08:30 Horas

Por: Equipo_Rochas

Rochas responde: ¿cuál es la duración de un perfume?

Muchas de las trndianas tenían esta duda y desde Rochas esperamos poder resolverla con esta información. Estaremos encantadas de responder cualquier otra cuestión :)

En principio, el tipo de piel de cada persona es uno de los factores más influyentes en la fijación de una fragancia. Normalmente las pieles grasas tienen más fijación debido al nivel de hidratación mayor. Por eso, para las mujeres de piel más seca se les recomienda utilizar el perfume con una crema hidratante para mejorar la fijación. Otro factor importante es el pH de la piel. Si tenemos un pH más elevado también será mayor la fijación y la duración.

Compartir en...
Cerrar

Proyecto Les Cascades de Rochas

25.06.12 - 08:30 Horas

Por: Malinda

Las notas de Les Cascades de Rochas

Como hemos aprendido con la Guía del proyecto, esta nueva fragancia tiene 3 capas aromáticas compuestas por las notas de salida, las notas medias y las notas de fondo. Debido a estas capas o notas, un perfume no huele igual en el momento de aplicárnoslo que horas después.

Algunas de las trndianas hemos comentado los diferentes estados por los que pasa Les Cascades de Rochas y las distintas notas que percibimos.

En la foto de la trndiana asha vemos cómo huele y prueba la fragancia y el informe de la trndiana cheri28 nos cuenta su experiencia y la de sus amigas con las distintas notas de Les Cascades de Rochas :) .


Hay que ir oliendo para detectar las distintas etapas.

trndiana cheri28: Pese a que cada una nos gusta un tipo distinto de olor, todas coincidimos en que utilizaríamos la fragancia. Digamos que, en este caso, el olor no llega a encajar sólo en un tipo determinado. Me explico: no es sólo floral, ni dulzón, ni afrutado… Va combinando todas estas notas permitiendo que llegue a distintos “olfatos” sin resultar desagradable. A mi lo que más me ha llamado la atención es el toque de pimienta, me parece que transforma la fragancia.
Les mostré la guía del proyecto y estuvimos un rato leyendo el comentario sobre el perfumista y las curiosidaddes sobre el mundo de los perfumes. El procedimiento para crear un perfume así como sus distintas notas, nos llevó a recordar la película “El Perfume”. Fue un momento muy ameno, que disfrutamos mucho.

@todas ¿Percibís las distintas notas del perfume y sus componentes? ¿Notáis como cambia con el tiempo?

Compartir en...
Cerrar

Proyecto Les Cascades de Rochas

22.06.12 - 08:30 Horas

Por: Malinda

Empezando a compartir

Muchas de nosotras ya hemos compartido Les Cascades de Rochas, por lo menos, con nuestro círculo más próximo. Seguro que cuando recibimos el pack de inicio estábamos acompañadas o en seguida avisamos a nuestras hermanas, amigas o mamás, quienes fueron las primeras afortunadas en conocer la nueva fragancia de Rochas ;) .

Así fue en el caso de la trndiana anaruizchico, que entregó algunas muestras a su madre y su hermana. Aquí las vemos probando y hablando del perfume:


Las tres conociendo Les Cascades de Rochas. ¿Qué les habrá parecido?

trndiana anaruizchico: Entregué muestras a mi madre y a mi hermana. Ellas son muy aficionadas a los pefumes y este no lo conocían. Les expliqué las características del producto y lo olimos. Tuvieron una opinión bastante parecida a la mía. Un aroma fresco que puedes utilizar a diario. Cambia bastante cuando se seca y persiste durante tiempo. Les gustó bastante. Les apliqué cuestionarios.

@todas ¿Quiénes han sido las primeras en recibir nuestras muestras?

Compartir en...
Cerrar

Proyecto Les Cascades de Rochas

21.06.12 - 08:30 Horas

Por: Malinda

¡Ya está lista la encuesta de inicio!

Poco a poco vamos recibiendo los packs de Les Cascades de Rochas y, por lo tanto, ahora es el momento ideal para compartir nuestras primeras impresiones de la fragancia en la encuesta de inicio.

En el proyecto Les Cascades de Rochas habrá un total de 3 encuestas: inicial, de mitad y final. Ahora empezamos con la encuesta de inicio, que ya está activa en nuestro perfil “mi trnd” o directamente desde el botón que hay más abajo. ¡Responderla son sólo un par de minutos! ;)

Con esta encuesta tenemos la oportunidad de recopilar nuestras valoraciones para Leyre y el equipo de Rochas, así la marca aprenderá de nuestros comentarios :) .

@todas ¡Qué curiosidad por conocer las primeras opiniones con la encuesta de inicio! ;)

¡Inicia sesión!
Compartir en...
Cerrar

Proyecto Les Cascades de Rochas

20.06.12 - 08:30 Horas

Por: Malinda

Primeras impresiones

Cuando olemos por primera vez una fragancia nos vienen a la mente muchas sensaciones, por eso las primeras impresiones sobre Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes son tan importantes ;) .

Por ejemplo, las trndianas caramelo19 y volarlibre enviaron sus informes para compartir sus primeras pruebas:


La trndiana caramelo19 con su frasco de Les Cascades de Rochas

trndiana volarlibre Me ha encantado el envase portador de la fragancia muy elegante y fresco; y el frasco es precioso y muy fino, siguiendo la linea de las fragancias de Rochas, con el tapon tallado caracteristico, su color rosado le da un aspecto delicado y de gran elegancia. El aroma citrico pero con cuerpo me ha ido gustando mas a medida que han ido pasando los minutos. Me parece una fragancia muy femenina y sobre todo elegante. Me gusta Les Cascades de Rochas. En proximos informes les seguiré contando las opiniones de las personas con quien las comparta.

@todas ¿Qué primeras impresiones habéis tenido al probar Les Cascades de Rochas? :)

Compartir en...
Cerrar

Proyecto Les Cascades de Rochas

19.06.12 - 08:30 Horas

Por: Malinda

¿Cómo enviar las opiniones sobre Les Cascades de Rochas? (II)

Durante 8 semanas probaremos juntas la nueva fragancia de Rochas y la daremos a conocer entre nuestras amigas, familiares, compañeras de trabajo y conocidas. ¿Qué piensan ellas de Les Cascades de Rochas? ¿Les ha gustado? Toda esta información sobre nuestras experiencias de boca a boca podemos compartirlas con Leyre de Rochas.

Ayer ya vimos cómo transmitir nuestra propia opinión sobre Les Cascades de Rochas. Hoy descubrimos cómo enviar las opiniones de nuestro entorno para el proyecto.

Segunda parte: la opinión de nuestras amigas, familiares, conocidas y compañeras de trabajo

Recopilamos las opiniones de nuestro entorno y podemos enviar sus opiniones a través de…

Leer todo el artículo »

Compartir en...
Cerrar

Proyecto Les Cascades de Rochas

18.06.12 - 08:30 Horas

Por: Malinda

¿Cómo enviar las opiniones sobre Les Cascades de Rochas? (I)

En los proyectos de trnd hay diferentes herramientas para compartir nuestra opinión sobre Les Cascades de Rochas con Leyre, nuestro contacto en Rochas: podemos enviar informes, cuestionarios del Manual de investigación de marketing, fotos…

En los proyectos de trnd hay principalmente dos tipos de opiniones a recopilar: nuestra propia opinión y la opinión de nuestro entorno (amigas, conocidas, familiares…).

Primera parte: nuestra propia opinión

¿Dónde podemos expresar nuestra propia opinión sobre Les Cascades de Rochas? La podemos compartir a través de…

Leer todo el artículo »

Compartir en...
Cerrar