El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes.

Proyecto Les Cascades de Rochas

17.07.12 - 08:00 Horas

Por: Malinda

Investigadoras de marketing

Nuestras opiniones sobre Les Cascades de Rochas son muy importantes, pero… ¿y las de nuestras amigas y conocidas? ¡Pues también! ;) Y tenemos una herramienta ideal que nos ayuda a recopilarlas: los cuestionarios del Manual de investigación de marketing. Pueden ser útiles tanto con aquellas personas que han probado la fragancia como con las que todavía no han tenido la oportunidad.

Las trndianas Potica y bruixeta.76 nos cuentan su experiencia como investigadoras de marketing en sus informes. Inlcuso algunas han inmortalizado el momento ;) :


Éstas son algunas de las fotos de las trndianas en sus momentos de investigadoras ;)

En fiestas y celebraciones…

trndiana Potica: Ayer estuvimos celebrando en casa de una amiga que comienza el periodo vacacional [...]me pareció un momento ideal para regalarles a mis amigas las muestras de la nueva fragancia [...] Le ha encantado, sobre todo porque le parece una fragancia muy fresca e ideal para esta época. Además no descarta comprarsela, el precio le parece bien.[...]Hoy se llevaba algunas muestras al trabajo para que las probaran sus compañeras. Me devolverá los formularios cumplimentados con la info de sus compis[...].

En el trabajo…

trndiana bruixeta.76: [...]Además fue divertido porque en mi trabajo no hay muy buena ventilacion y siempre estamos bromeando sobre que ambientador usar, a mis compañeras se les ocurrió que si fueramos todas perfumadas con la misma fragancia, les cascades de rochas, no haría falta ambientador y allí daría gusto estar. Despues de probarla y bromear un poco, rellenaron las fichas de opinion y ojearon el folleto del proyecto, no les pareció caro elprecio recomendado porque consideran que es una marca de prestigio [...].

Todos los cuestionarios completados podemos enviarlos a través de la opción “Enviar cuestionario” en nuestra área de usuaria “mi trnd”. Podemos enviar todos los que deseemos, incluso más de los 16 que encontramos en el Manual de investigación de marketing (haciendo fotocopias o imprimiendo cuestionarios desde el menú “Enlaces” del blog del proyecto).

@todas ¿Os habéis convertido ya en investigadoras de marketing? Seguro que se nos ocurren más lugares y momentos divertidos para pasar los cuestionarios ;) .

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Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


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  • 25.07.12 - 01:05 Uhr

    por: cieloazul

    51

    cualquier momento es bueno para probar esta maravillosa fragancia que heuele yan bien , trabajo en una multinacional y la verdad que llega un punto que no paran de pedirte más muestras , es que no se da a basto ja ja ja nunca tienen suficiente, es que les ha encantado
    y a las amigas ni te cuento cualquier momento es bueno , cualquier tare para tomar algo y probar la fragancia es super refrescate y ahora apetece más con el verano oler tan bien

  • 28.07.12 - 08:26 Uhr

    por: VILLASTAR

    52

    EN MI ENTORNO DESDE LUEGO QUE HA SIDO, O MEJOR DICHO, ESTA SIENDO, LA FRAGANCIA DEL VERANO. ENTRE LAS MUESTRAS Y ALGUNA QUE OTRA QUE YA LA A ADQUIRIDO, PORQUE LE ENCANTO DESDE EL PRIMER MOMENTO, Y QUE REGALAN MUESTRAS HASTA CON LAS REVISTAS, TODO HUELE A LES CASCADES DE ROCHAS! ES GENIAL!

  • 31.07.12 - 22:25 Uhr

    por: esthercepero

    53

    Tras recibir las muestras mi dilema consistía en como repartir las muestras así que hice una lista y después de separar aquellas que sabía a quienes se las iba seguro entregar, me dediqué a hacer un pequeño sorteo entre las que me quedaban y al resto decidí regalarles papeles secantes previamente rociados de la fragancia para que lo usaran como quisieran, bien en el bolso, o incluso como marcadores de páginas. El asombro fue más mío que de las que perceptoras pues estaban encantadas no sólo porque a la mayoría les gustó el perfume, contando, claro está, que siempre hay excepciones, pero en este caso las mínimas. Las que recibieron el papel secante agradecieron el diseño de éste pues les sería fácil recordar el nombre y diseño de la fragancia si en el futuro decidían comprarlo.

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