El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes.

Proyecto Les Cascades de Rochas

25.07.12 - 08:30 Horas

Por: Malinda

“Cascadas” de boca a boca

Durante estas semanas hemos ido probando y dando a conocer Les Cascades de Rochas. Y nuestras amigas y conocidas, ¿han sido también embajadoras de la marca?

Muchas de las personas con las que hemos compartido la fragancia, la han compartido también con sus amigas o compañeras de trabajo, convirtiéndose en cómplices del proyecto ;) . Así, hemos ido formando una “cascada” de información para aquellos que nos rodean a nosotras y ¡también a nuestras amigas o familiares!


La trndiana palomeha compartió Les Cascades con todas sus amigas

trndiana sherranz: Durante la final de España de la Eurocopa, aproveche que habia mucha gente reunida en mi casa para repartir muestras a mis amigas/familiares, y éstas a su vez, tambien me ayudaron con sus compañeras de trabajo para asi, poder hacer llegar mas lejos las muestras.

trndiana otih: He compartido una muestra y papeles secantes con un compañero de trabajo, que ha llevado el perfume a casa y se las ha dado a su madre, hermana y a su novia. Según me ha dicho, a todas les ha encantado y su novia le ha propuesto que se la regale para su próximo cumpleaños…

@todas ¿Hasta dónde han llegado vuestras “cascadas” de boca a boca? ¿Con quién han hablado vuestras amigas y familiares sobre la fragancia?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 25.07.12 - 11:38 Uhr

    por: KOSTY

    1

    Mi tia ha comentado lo bien que huele con las compis de autobus que cogen para ir al trabajo y mi prima con sus compis de universidad, y seguro que todas ellas a su vez lo han comentado con sus madres , hermanas…es un no parar!!!!

  • 25.07.12 - 11:43 Uhr

    por: mariabeatrizog

    2

    Yo he tenido una tarde de lo más Rochas y de lo más entretenida, antes de ir al teatro nos reunimos con la familia de mi esposo, cuatro generaciones juntas, y si… a todas les encantó la fragancia de Les Cascades de Rochas y por supuesto toda la familia llevaba aplicada la fragancia!!!!

  • 25.07.12 - 17:40 Uhr

    por: menyarias

    3

    A mi me encanta, la uso a diario, y todas las personas a las que le di las muestras se muestran encantadas, es más, muchas de ellas se la han comprado. Y no me extraña huele fantastico.

  • 26.07.12 - 09:54 Uhr

    por: Irene85

    4

    Yo se que varias de mis amigas han comentado todo lo referente al perfume con algunas de sus compañeras. Y la prima de una amiga que suele venir con nosotras alguna vez, se llevo su muestra también.

  • 26.07.12 - 10:02 Uhr

    por: cardiel9

    5

    Mi madre ha repartido varias muestras de perfume con sus amigas y todas encantadas!

  • 26.07.12 - 10:29 Uhr

    por: anaflores22

    6

    Sé que mis amistades han hecho buena publicidad de Les Cascades, porque varias de ellas me han vuelto a pedir muestras para entregarlas entre sus conocidas, incluso se han acabado las muestras y hemos tenido que entregar los papelitos secantes impregnados en el perfume. El aroma de Les Cascades está llegando a todos los rincones:-)

  • 26.07.12 - 10:31 Uhr

    por: lalla

    7

    La verdad, es que mi madre ha sido un importante contacto en este proyecto. Sus amigas, que no son pocas, se han prestado encantadas a probar la colonia del verano como dicen ellas.
    A casi todas les ha gustado mucho, luego les cuesta contarlo y dar una opinión sobre el aroma en sí, pero todas están de acuerdo en eso, en que es la novedad. Se sienten modernas y actuales…y al mismo tiempo les ha gustado que siga viniendo en el mismo estilo de envase. Si algo está bien hecho no hay por qué cambiarlo, ¿verdad???
    Seguiré preguntándoles de todas formas…besosss

  • 26.07.12 - 10:42 Uhr

    por: PEPUSIKA

    8

    sorprende ver como la gente le “da a la lengua” jeje pues despues de haber hablado de la fragancia con ell@s siguen comentando sobre ella en otros ambitos. genial!!!!!

  • 26.07.12 - 11:14 Uhr

    por: paloma_trnd

    9

    ¡Hola! Mi suegra le ha pasado el producto a todas sus amigas, y me ha comentado que fue todo un éxito. Tienen todas alrededor de 50-55 años, algunas de ellas son fieles a la clásica fragancia de Rochas “de toda la vida”, y Les Cascades les ha gustado mucho sobretodo para sus hijas. Les ha sorprendido gratamente que Rochas haya emprendido esta campaña de modernización para captar a un perfil de usuaria joven y moderna.

  • 26.07.12 - 13:50 Uhr

    por: mfores

    10

    Me puse esta mańana la fragancia y mi hijo me ha dicho que olía fruta de la que pica

  • 26.07.12 - 15:14 Uhr

    por: YIYINES

    11

    Mis compañeras de trabajo fueron las primeras en probar el perfume,y sobre todo una de ellas sí que lo habrá comentado,ya que es una apasionada de los perfumes.Otros grupitos en los que he repartido muestras,sé que han hablado del tema,ya que he procurado repartirlas sobre todo entre apasionadas de la cosmética y las fragancias.Lo que ha sido común en todas ellas es la sorpresa al contarles cómo me había llegado Les Cascades,con las muestras,los papeles secantes,los cuestionarios…Les pareció increíble mi historia.Una experiencia que me ha encantado.

  • 26.07.12 - 17:10 Uhr

    por: BbCc

    12

    Cuando dí a probar las muestras a compañeras del trabajo todas querían probar el nuevo perfume Les Cascades de Rochas, y a la que todavía no se lo había llegado a entregar venía por su cuenta a pedirmelo porque también quería probar el nuevo perfume, ¡casi formo una avalancha! ¡y claro yo encantada de que tuvieran la oportunidad de tenerla!

  • 26.07.12 - 21:06 Uhr

    por: Enara

    13

    si os cuento… le pasé a mi abuela muestras para ella y mis tías, y cuando le pregunto a una de mis tias a ver que le había parecido… mi abuela la había dado otra muestra de colonia, es decir, que le había gustado tanto que había hecho el trueque para quedarse con más…

  • 26.07.12 - 22:48 Uhr

    por: fari

    14

    Mis amigas la mayoria son del trabajo menos una y esa estoy segura q a dado la voz de alarma y lo puedo colaborar porque la han echo una despedida y a que no sabeis q la han regalado…..nuestra colonia.Les Cascades de rochar…q risas me eche y luego le di a mis hermanas y ellas tb lo han comentado a alguna amiga suya.

  • 26.07.12 - 23:18 Uhr

    por: volarlibre

    15

    en lo que todas mis amigas y conocidas han coincidido es en la elegancia y femineidad de esta fragancia

  • 27.07.12 - 01:56 Uhr

    por: anbely

    16

    pues para ser sincera, alguna habra hablado de él por que hay quien me viene pidiendo muestras, pero no seria capaz de decir quien o quienes, tambien creo que hay otras cuantas que no creo que lo vallan pregonando. hay de todo un poco

  • 27.07.12 - 04:32 Uhr

    por: auri54

    17

    HICIMOS UN VIAJE A DINOPOLIS EN TERUEL Y A UNA MUJER QUE CONOCIMOS EN EL HOSTAL EN PLENA CONVERSACION VERANIEGA LE HICE PARTICIPE DE NUESTRO PROYECTO ENSEÑANDOLE Y DANDOLE A PROBAR EL PERFUME Y LE GUSTO MUCHO AUNQUE ME DIJO NO CONOCERLO QUEDO ENCANTADA Y ME PREGUNTO DONDE CONSEGUIRLO EN ESA ZONA COSA QUE NO SUPE RESPONDERLE ,PERO SI QUE LE INDIQUE INTERNET COMO UNA MEDIDA MOMENTANEA.

  • 27.07.12 - 09:21 Uhr

    por: silbia17

    18

    A mis amigas les encanta, todas coinciden en que es apropiada para cualquier momento del dia. Es ideal para la temporada en la que estamos. El otro dia una de mis amigas vino emocionada y me dijo que que en su perfumería la estaban promocionando. La verdad es que por el momento le ha gustado a todo el mundo

  • 27.07.12 - 09:41 Uhr

    por: pirrines

    19

    Yo lo he repartido entre mucha gente: compañeros detrabajo, amigas, familia, vecinas,….en fin, a todo el que pillaba en mi camino!!

  • 27.07.12 - 19:18 Uhr

    por: prouspaola

    20

    Hola! Como les he ido comentando durante esas semanas, he puesto la fragancia a circular! Mis compañeras de trabajo sobretodo, encuestadoras como yo, me han ayudado en la tarea de hacer conocer esta nueva fragancia de Rochas, dandola a conocer a sus allegados y casi diría que tomándoselo como un reto personal entre ellas, para ver cual de todas entregaba más secantes perfumados… Incluso, como se me acabaron, hicimos espionaje! Pues recorrimos distintos stands de fragancias de un conocido gran almacén de Plaza Cataluña para conseguir “sutilmente” más papeles secantes sin usar y los unimos a la causa… La verdad es que nos divertimos bastante y así seguimos adelante con la misión!

  • 27.07.12 - 20:23 Uhr

    por: chatina74

    21

    Aprovechando el cumpleaños de una amiga y que nos habiamos reunido muchas chicas decidi llevar las muestras y los papelitos secantes,alli en medio del restaurante probamos,opinamos y coincidimos todas en ser una fragancia adecuada para cualquier momento,lugar …
    Lo pasamos genial,sobre todo porque todo el mundo nos miraba con sorpresa;incluso me atrevi a bromear con la gente diciendo que era para un spot de tv…
    Genial y divertido!!!

  • 27.07.12 - 23:26 Uhr

    por: laly77

    22

    El otro dia le di unas muestras a mi marido para que se las diera a unos compañeros del trabajo, le di unas cuantas referencias para que lo dijera (me gustaria haberlo visto por un agujerito) los maridos encantados de llevarles un regalito a sus mujeres….. Al dia siguiente les comentaron todos ke a sus mujeres les a encantado y mas de una les a dicho ke se la comprarian , es que a esta colonia no se le puede resistir nadie es genial!!!!

  • 28.07.12 - 03:33 Uhr

    por: auri54

    23

    YO REPARTI EN EL SUPERMERCADO QUE TRABAJA UNA AMIGA MIA A MUCHAS SEÑRAS LES GUSTO LAS MUESTRAS Y SE QUEJARON DE NO TENER ESA COLONIA EN DICHO SUPER ,DEL QUE NO DIRE EL NOMBRE POR QUE LO QUE ERA UN FAVOR CASI SE CONVIRTIO EN UN CONFLICTO MENOS MAL DE LA PROFESIONALIDAD DE MI AMIGA JAJA.PERO TODO FUE UNA ANECDOTA Y GUSTO MUCHO.

  • 28.07.12 - 09:11 Uhr

    por: suvilgar

    24

    Ayer cené con mis amigas y una de ellas comentó que había ido a comprarse Les Cascades de Roches y sacó la muestra que yo le di para enseñarla a las que no tenían

  • 28.07.12 - 11:46 Uhr

    por: Guans

    25

    Mi cuñada se ha llevado muestras para repartir entre sus compañeras de trabajo, dice que a la mayoría les ha gustado porque es muy fresquita y limpia, mi madre les da papeles impregnados a sus amigas para que se los guarden en el bolso, la verdad es que a la mayoría les gusta. Más de una me ha dicho que va a comprarla.

  • 28.07.12 - 12:10 Uhr

    por: isiul

    26

    mi cascada a sido muy grande porque lo hice en la puerta del cocleguio de mi sobrino y eso fue un descontrol porque los papeles secantes bolaban y no precisamente de boca en boca si no de mano a mano y a las que an tenido oportunidad de hablar conmigo an dicho que les encanta y como fue un bumm lo an camentado en casa y con familiares la verdad si me toca otro proyecto asin are lo mismo repartirlo en la puerta del coleguio jajaj

  • 28.07.12 - 22:22 Uhr

    por: aries1982

    27

    La mía llegó hasta Asturias!!!!!! Nos fuimos de vacaciones unos dias a Asturias y por supuesto me llevé mi frasco y unas muestras para mi familia y amigas asturianas !! Puxa Asturies !!

  • 29.07.12 - 20:33 Uhr

    por: anuski88

    28

    En mi trabajo ha sido todo un éxito!! Todas mis compañeras se han llevado muestras y papeles secantes y se la han dado a conocer a sus familiares y amigas… Y según me han comentado… ¡¡¡a todo el mundo que la prueba le encanta!!!

  • 30.07.12 - 14:20 Uhr

    por: maria_fuenla12

    29

    todas mis amigas han dado a conocer a sus familiares la fragancia ya cada una de ellas tenia su muestra y varios papeles secantes.

    De hecho dos de las madres de mis amigas la han comprado, aunque este perfume lo merece!!

  • 30.07.12 - 21:38 Uhr

    por: mireiarov

    30

    Dos de mis amigas a las que dí a conocer el perfume me han pedido muestras para compañeras del trabajo. Genial! cuantas más mejor!

  • 30.07.12 - 22:02 Uhr

    por: Alvale

    31

    El día que baje las muestras a la piscina de la urbanización para que probaran las chicas Les Cascades de Rochas, no hubo otro tema de conversación en toda la tarde, les encanto.

  • 31.07.12 - 18:13 Uhr

    por: almuto

    32

    Yo sigo con lo de los cumpleaños es una forma de dar a conocer la fragancia a personas que normalmente no son de tu entorno,mis amigas me piden papelitos para sus hermanas y madres,hemos estado de vacaciones y allí en el hotel también he aprovechado para repartir algunas muestras, estuvimos en andorra y daba la casualidad de que en todas las perfumerías la promocionaban y mi hija me decía mami no lo hacen tan bien como tu, me moría de risa con ella.

  • 31.07.12 - 22:23 Uhr

    por: Felicity

    33

    Yo aprovecho los cumpleaños donde nos juntamos todos para dar a conocer la fragancia y charlar sobre ella.

  • 01.08.12 - 21:49 Uhr

    por: idoia_gomez

    34

    yo las e pasado a mis amigas en fiestas y cenas, cualquier celebracion es buena para ello.

  • 05.08.12 - 10:52 Uhr

    por: zetru

    35

    Mis muestras han viajado mucho. Han llegado a Bizcaia, Almería, Alicante, San Sebastián y Barcelona! Ha habido gustos para todos, a unas les ha encantado a otras no… Es normal!

  • 09.08.12 - 11:54 Uhr

    por: Vircer

    36

    MI cascada ha ido de compañeras de trabajo a madres y hermanas. No hay nada como ponerse delante del espejo y ponerse un poco del perfume para que tu madre te diga “qué colonia es esa?” y la pruebe!!

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es