El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes.

Proyecto Les Cascades de Rochas

01.08.12 - 08:30 Horas

Por: Malinda

Regalito vacacional

Estamos en época de vacaciones: puede que algunas trndianas estén aún esperándolas con ganas, y otras incluso ya hayan vuelto de nuevo al día a día.

Éste es el caso de la trndiana noeliatxu88, que se ha llevado de viaje Les Cascades de Rochas y… lo ha incluido en el “souvenir” que había traído para sus amigas y compañeras del trabajo. ¡Qué sorpresa más agradable se llevarían! ;)


Bolsa de regalitos con la muestra de Les Cascades incluída.

trndiana noeliatxu88: Estoy encantadísima con esta fragancia, que buenos momentos me ha hecho pasar en mis vacaciones. [...] Acabo de llegar de vacaciones. Me he ido unas semanitas con mi pareja y me perfumaba a las noches con ella y le ha encantado. Según el, tiene un olor muy peculiar lo mismo te recuerda a una mujer madura y exitosa, como a la frescura e inocencia de una niña. Les he traído unas pulseritas a mi circulo de amistades y compañeras de trabajo de recuerdo de mis vacaciones y dentro de cada bolsita les incluí una muestra, menuda sorpresa se llevaron, todavía no he podido volver a juntarme con todas, en cuanto nos reunamos os informo de sus impresiones. A las poquitas que he podido ver, me han dicho que están encantadísimas [...]. Mil gracias por dejarnos participar en esta investigación.

@todas ¿Soléis entregar un regalito a vuestras amigas al regresar de vacaciones? Una buena idea para dar a conocer Les Cascades de Rochas, ¿verdad? ;)

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 01.08.12 - 13:27 Uhr

    por: KOSTY

    1

    si suelo traer regalitos a la gente , y lo de incluir la muestra esta muy bien es un toque diferente, en mi caso no me quedan muestras,pero bueno ya las regale en su momento.

  • 01.08.12 - 21:47 Uhr

    por: idoia_gomez

    2

    la verdad que si, aunque no suelo irme mucho, siempre un detallito hace ilusion, sobre todo cuando las que vuelven se encuentran con esta muestar de colonia de rochas, les ha encantado.

  • 01.08.12 - 23:16 Uhr

    por: Kumiko44

    3

    yo he pasado unos días en Sanxenxo con mi chico y paseando nos encontramos publicidad de Les Cascades en el escaparate de una droguería. Lo curioso es que el primero en darse cuenta fue él: ¿no es ese el perfume que estás usando últimamente?. Sí, ellos también se fijan, lo cual es de agradecer

  • 02.08.12 - 10:33 Uhr

    por: pruizm

    4

    Por desgracia no suelo hacerlo ya que no suelo irme, pero incluir una muestra es una gran idea, la lástima es que ya estemos al final del proyecto y no me queden muestras, aunque en su día ya las regalé y les encantó

  • 02.08.12 - 21:13 Uhr

    por: tamara_cdiaz

    5

    Sii, la verdad que me gusta comprar un detalle si estoy fuera claro… Ojala pudiera darle una muestresita de rochas pero esta vez no he tenido suerte:( otra vez sera…

  • 07.08.12 - 11:39 Uhr

    por: akita88

    6

    Cuando voy de vacaciones, siempre me gusta traer detallitos…por desgracia este verano no podré irme a ningún sitio que estoy haciendo un master y no termino hasta septiembre.

    Saludos.

  • 07.08.12 - 11:43 Uhr

    por: Saioa_1

    7

    Qué buena idea!!

  • 07.08.12 - 12:40 Uhr

    por: conprisasydiamantes

    8

    Yo suelo traer regalitos solo a los peques de la familia que son a los que más ilusion les hace recibir detallitos. Aunque tambien es verdad que cuando repartí las muestrecitas, las mayores tambien estaban encantadas ¡¡¡A nadie le amarga un dulce!!! (en este caso, un dulce aroma a citricos…)

  • 07.08.12 - 15:11 Uhr

    por: VILLASTAR

    9

    YO TAMBIEN LO E HECHO PARA REGALOS, EN MI CASO LO HE INCLUIDO EN UN REGALO DE CUMPLEAÑOS, PERFECTO!

  • 07.08.12 - 15:52 Uhr

    por: vehu

    10

    Es muy buena idea!! Pero en mi caso, en cuanto las recibí, las repartí y ya no tengo ninguna muestra. Pero me lo apunto para la proxima!!

  • 07.08.12 - 15:59 Uhr

    por: superficiales

    11

    Yo siempre traigo regalitos, me parece una excelente idea! Aún me quedan muestras, así que es genial !!!

    Gracias!!
    ;)

  • 07.08.12 - 16:37 Uhr

    por: Alvale

    12

    Que buena idea, es genial, lo tendré en cuenta

  • 07.08.12 - 20:07 Uhr

    por: lochness

    13

    Estoy como Vehu, sin muestras desde el fin de semana. Tengo amigas que querían mas y no he podido darles (les dije que les daba si al final me sobraban).
    Eso sí, todavía me quedan papeles para impregnar y aromatizar libros, postales, ambientes… :)

  • 08.08.12 - 08:39 Uhr

    por: angelesoteroar

    14

    Me hubiera gustado regalar más a mis amigas pero me quedé pronto sin muestras

  • 08.08.12 - 09:56 Uhr

    por: cardiel9

    15

    Yo me quede sin muestras pronto… asi que les di papeles secantes a a mis amistades para que pudieran probar la fragancia.

  • 08.08.12 - 12:12 Uhr

    por: Laura_M_

    16

    Me pasa lo que a la mayoría de las trnedianas, me quedé sin muestras demasiado rápido y la idea de trndiana noeliatxu88 me parece genial pero no llegué a tiempo de hacer entrega de mis souvenirs… No obstante aplaudo la idea: Gracias por la sugerencia.

  • 08.08.12 - 14:04 Uhr

    por: emarsie

    17

    No he podido hacer regalitos porque se me acabaron las muestars rápido pero para Navidades ya tengo pensado el regalo de mas de una familiar y amigos…lo adivinais? claro…Les Cascades,…

  • 08.08.12 - 18:50 Uhr

    por: momamu00

    18

    La idea es genial,claro que a estas alturas las muestras están más q repartidas entre amigas y familiares, eso si,han sido todo un exito y mas de una ya se ha comprado la fragancia!! es la mejor señal!!

  • 08.08.12 - 19:59 Uhr

    por: monikeyes

    19

    la idea es genial, lo que pasa que ya no me qdan ninguna, me he traido la fragancia eso si..y en cada BQB y cenita qu etengo aprovecho la oportunidad para enseñarla!!

  • 09.08.12 - 11:38 Uhr

    por: Vircer

    20

    Es buena idea, pero me temo que no he tenido suficiente con las muestras que me facilitasteis! mis amigas están encantadas de participar y de darme sus opiniones y yo creo, que ellas se han llevado las muestras para usarlas en sus vacaciones! :D

  • 09.08.12 - 21:37 Uhr

    por: igonvi

    21

    No suelo traer regalitos, de todas formas he hecho llegar las muestras a toda la gente que conozco y a la que no, como a la novia de mi jefe, que es alemana.

    Saludos,

  • 12.08.12 - 16:14 Uhr

    por: Syla

    22

    Sería una idea genial. Lástima que ni me he ido por ahí ni me quedan muestras… Será en otra ocasión ;D

  • 19.08.12 - 16:16 Uhr

    por: elisabethfl

    23

    Muy buena idea!! lo malo es que ya no me quedan muestras…..
    Pero lo mas gracioso es que me he ido con mi marido unos dias a Andorra y al comprar un maquillaje allí me dieron varias muestras y una de ellas era Les cascades! y lo mejor es que se dió cuenta él antes que yo!!!! jeje..

  • 20.08.12 - 09:51 Uhr

    por: mcbge

    24

    Buen comienzo de la semana a todos/as!

    Quisiera aportar algo nuevo sobre Les Cascades pero no es fácil ya que todo el equipo ha sabido extraer impresiones y sensaciones de todas nosotras y casi hemos terminado con nuestras opiniones (además de con nuestros frascos de Les Cascades).

    Sobre las opiniones de las demas personas, puedo deciros que dos de ellas se han comprado el frasco de 100 ml y una de ellas, 2 frascos
    porque estaba al 35% de descuento. El principal argumento es su frescura (aunque la dependienta pretendia que comprara CH l’eau.
    He regalado muestras a otras personas pero me temo que no encajaban en el perfil que representa Olivia Palermo: melena perfecta,
    rostro natural, fresca, alegre y vivaz y que me parece un reflejo fiel del espíritu Rochas. Creo que para llevar bien esta fragancia hay que ser una mujer coqueta, que le guste vestir bien, educada y discreta. Es entonces cuando Les Cascades despliega todo su esplendor. Les Cascades es, para mí, lo opuesto a vulgaridad. Un abrazo. María

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es