El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes.

Proyecto Les Cascades de Rochas

09.08.12 - 08:30 Horas

Por: Malinda

Un obrero que huele a princesa

Hemos compartido Les Cascades de Rochas con familiares, amigas y con compis de trabajo. Normalmente en la oficina, en una tienda o establecimiento, pero nos han sorprendido perfumando ¡una obra!


La compañera de la trndiana Samsa divina con Les Cascades ;) .

trndiana Samsa: [...]Mi compañera, llega por las mañanas hecha un pincel, con su faldita, su camiseta a juego…. Cuando tiene que marchar a la obra, entra en el baño y …transformación!: vaqueros viejos, casco, botonas de obra…en fin, como los superhéroes. En cuanto entró por la puerta, la “asalté” con la promoción. Le entregué una muestra y un folleto, y empecé a parlotear contándole todo lo que sabía acerca de la fragancia. El caso es que le encantó la colonia, la olisqueó, miró el folleto, me escuchó atentamente y la probó enseguida. Por aquel entonces todavía estaba vestida de “chica” tal y como solemos bromear entre nosotras. Dijo que le parecía un olor muy femenino, y que le pegaba con la ropa de color malva y los tacones que llevaba. Al cabo de unas horas tuvo que salir a obra. Se puso la “ropa de faena”, pero el olor de Les Cascades seguía activo. Le hizo mucha gracia marchar de la oficina “vestida como un obrero” y “oliendo a princesa”[...].

@todas ¿Cuál ha sido tu experiencia más sorprendente con Les Cascades de Rochas?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 09.08.12 - 11:45 Uhr

    por: pruizm

    1

    Un día muy caluroso en el que tras haber estado de compras y en la piscina, cuando estaba haciendo la comida se me acercó mi marido y tras olerme el cuello me dijo: “Me encanta esa colonia, qué bien huele!!”
    Me quedé loca por partida doble, jejeje

  • 10.08.12 - 17:42 Uhr

    por: lorena2007

    2

    Un dia,como siempre con las prisas no se donde eche mi camiseta favorita a lavar,yo un desastre!!!!asi que al dia siguiente le dije a mi novio que me ayudara a poner una lavadora en lo que me dice…para que vas ha echar esta ropa a lavar si esta limpia..fui a oler y ahi mi camiseta!!!!!!!olia como si como la acabara de echar el perfume y lo mejor es que la mayoria de la ropa olia biennnnn

  • 12.08.12 - 22:26 Uhr

    por: poysu

    3

    Para mi Les Cascades de Rochas ha sido el perfume del Verano, el hecho de que el proyecto ha coincido en estas fechas ha sido un bombazo, porque dar a conocer un perfume tan fresco en estas fechas es una victoria segura, a mi cada momento de los que he vivido y que recordaré de estas vacaciones me huele a Rochas…

  • 13.08.12 - 11:49 Uhr

    por: akita88

    4

    Creo que la fragancia es perfecta para estos días de calorcillo ya que es muy fresca, me gustaría que durara un poquito más en la piel que en la mía no aguanta lo que me gustaría, aunque en la ropa sí. Saludos.

  • 13.08.12 - 16:22 Uhr

    por: idoia_gomez

    5

    ha sido una gran experiencia. yo a lleve puesta de fiestas en un pueblo y la cuadrilla fliparon con el olor que llevaba puesto.
    la verdad que de fiesta siempre hay como peores olores, y con les cascades una un gran triunfo.
    la verdad que me lo he pasado genial, ha sido muy divertido y todo el mundo a querido participar. un gran verano con rocha.

  • 18.08.12 - 11:29 Uhr

    por: vehu

    6

    En mi caso nada mas recibirlo, nos fuimos de cena las amigas. Y en cuanto me olieron preguntaron por el nombre del perfume…. Lo que no se imaginaban es q tenía muestras para todas.

  • 05.09.12 - 20:35 Uhr

    por: curritag

    7

    Yo empecé a formar parte de TRND gracias a una amiga que me dio unas muestras.
    ¡¡Espectacular!! Todo el veranito con este olor a fresco.
    A mí las colonias/perfumes me resultan pesadas bastante a menudo, pero Cascades me sorprendió.
    Me encantó como casi siempre me ocurre con Rochas.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es