El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes.

Proyecto Les Cascades de Rochas

10.08.12 - 08:30 Horas

Por: Malinda

Lo más destacado del proyecto Les Cascades de Rochas

Juntas hemos conocido y probado Les Cascades de Rochas, la nueva fragancia de la firma francesa, pero el proyecto llega a su fin y ¡queremos agradecer sinceramente la participación del equipo de proyecto! ¿Qué os parece si hacemos un resumen de lo que hemos vivido durante las 8 semanas de esta experiencia? ;)

Hemos probado:
3.000 trndianas hemos probado, opinado y dado a conocer la fragancia Les Cascades de Rochas.

Hemos visto:
Hemos compartido más de 1.600 fotos junto a nuestras amigas y familiares disfrutando del aroma de Les Cascades en cenas, fiestas, bodas, el puesto de trabajo, reuniones con la familia… ¡Pasándolo genial!

Hemos descubierto:
La nueva fragancia de Rochas que recuerda a la energía y al frescor del agua, desde la que cae de las fuentes en la ciudad hasta la de las cascadas más salvajes. Fresca y muy femenina, está inspirada en el estilo chic parisino.

Hemos aprendido:
Trucos e información sobre Les Cascades y el mundo de los perfumes: la historia de la marca Rochas, cómo aplicar un perfume, las razones de la durabilidad de éste, cómo sacarle partido a un bonito papel secante, cómo divertirnos compartiendo información con nuestras amigas

Hemos votado:
En qué sitios nos aplicamos el perfume, cuándo preferimos Les Cascades de Rochas y cuál sería el mejor adjetivo para describir la fragancia.

Durante las últimas ocho semanas lo hemos pasado genial juntas con este proyecto tan fresco y cítrico, hemos disfrutado mucho con todas las experiencias que hemos vivido probando Les Cascades de Rochas con nuestras amig@s, familiares y compañeras de trabajo :) . ¿Y cuál ha sido el resultado final? ¡Un éxito total! Y por ello, ¡gracias y enhorabuena a todas!


Hasta pronto,
Malinda y el equipo de Les Cascades de Rochas

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 10.08.12 - 10:18 Uhr

    por: naguilav

    1

    Un placer haber sido seleccionada y poder participar en esta campaña.
    Gracias a vosotros.
    Un saludo y felices vacaciones

  • 10.08.12 - 11:15 Uhr

    por: lucya1985

    2

    muchas gracias a vosotros por haberme dado esta oportunidad. me lo he pasado muy bien y he disfrutado un montón probando y dando a conocer Les Cascades. se ha pasado muy rápido.
    un saludo para todo el equipo

  • 10.08.12 - 11:41 Uhr

    por: pruizm

    3

    Muchas gracias por darme la oportunidad de participar en el proyecto, ha sido una experiencia llena de gratas sorpresas. Gracias

  • 10.08.12 - 13:59 Uhr

    por: DAZIEL

    4

    Estas 8 semanas han volado! Muchas gracias por la oportunidad de poder probar un perfume tan bueno como es Les Cascades.

  • 10.08.12 - 16:09 Uhr

    por: elivinaros

    5

    Muchas gracias por haber contado conmigo en este proyecto. Ha sido un placer participar y poder probar la fragancia de Rochas, a partir de ahora pasa a formar parte de mis colonias favoritas.
    Un saludo y que acabeis de pasar un feliz verano!!

  • 11.08.12 - 13:13 Uhr

    por: tani

    6

    Muchisimas gracias por dejarme participar han sido unos dias increibles!!! definitivamente…Les Cascades de Rochas Eclat d’Argrumes entran a formar parte de mis permunes de verano… un abrazo a tod@as!!!!

  • 11.08.12 - 16:13 Uhr

    por: pilar.ct

    7

    Ha sido divertido y original participar en este proyecto, ¡¡Gracias trdian@ y Gracias Les Cascades de Rochas!! Un saludo y feliz verano

  • 12.08.12 - 15:57 Uhr

    por: Laura_M_

    8

    Gracias por incluirme en el proyecto, ha sido divertido y reconozco que la fragancia me ha cautivado. Ya tenía EAU DE ROCHAS en mi armarito deperfumes y ahora he añadido LES CASCADES a mi colección de aromas.
    À la prochaine…
    :)

  • 13.08.12 - 11:01 Uhr

    por: Be28

    9

    Ha sido un placer!!
    Gracias a vosotros!!
    Un abrazo

  • 13.08.12 - 11:18 Uhr

    por: elenahv

    10

    Grácias por darme la oportunidad de participar, me quedaron fotos por colgar, pero el resumen de la difusión de la nueva fragancia de ROCHAS ha sido positiva, en general ha gustado mucho, yo la uso tooooodos los días!!!!!
    Feliz verano a todos y hasta otra ;-)

  • 13.08.12 - 11:19 Uhr

    por: ACUETINA2

    11

    GRACIAS A TODO ESTE MARAVILLOSO EQUIPO POR CONTAR CONMIGO,Y A ROCHAS POR CREAR ESTE MARAVILLOSO PERFUME TAN CHIP Y FEMENINO,HASTA LA PRÓXIMA…..UN ABRAZO.

  • 13.08.12 - 11:24 Uhr

    por: YIYINES

    12

    Muchas gracias por esta oportunidad de conocer la fragancia.Para mí ha sido una experiencia increíble,me ha gustado mucho,lo he disfrutado al máximo.Gracias y feliz verano para todas!!

  • 13.08.12 - 11:38 Uhr

    por: rebeca_rodriguez

    13

    Mil gracias por darme la oportunidad de trabajar junto a vosotros en este magnífico proyecto, tan sensual, fresco y elegante. En definitiva, la nueva fragancia ha sido un éxito entre mis amistades, conocidas y gente que me sigue en mi canal de Youtube. Gracias por todo y que tengáis un feliz verano.

  • 13.08.12 - 11:45 Uhr

    por: gelzar

    14

    Ha sido maravilloso este proyecto, he realizado algunos con vosotros, pero este para mi ha sido especial, me ha encantado la fragancia, y la he dado a conocer a todos mis familiares encantadisima… Mil gracias!!!!

  • 13.08.12 - 11:47 Uhr

    por: mfarga

    15

    ha sido toda una experiencia, gracias por confiar en nosotras y darle un poco de ilusion a nuestra vida
    muchas gracias

  • 13.08.12 - 11:47 Uhr

    por: akita88

    16

    Muchas gracias por la oportunidad de colaborar junto a vosotros en este proyecto, me ha gustado mucho tener la oportunidad de ir aprendiendo y de probar la fragancia de Rochas. Un beso.

  • 13.08.12 - 11:55 Uhr

    por: monika74

    17

    Gracias por haberme dado la posibilidad de participar. Me lo he pasado muy bien y al coincidir la campaña con mi visita a París, ha sido más especial. He aprendido mucho sobre perfumes!
    Gracias por la portada!

  • 13.08.12 - 12:11 Uhr

    por: maria_fuenla12

    18

    gracias a vosotros por darnos la maravillosa oportunidad de poder participar en este gran proyecto, me a encantado gracias al equipo de trnd y a Rochas de verdad a sido fantástico!

    un beso enorme para todos

  • 13.08.12 - 12:57 Uhr

    por: menyarias

    19

    gracias a vosotros por la oportunidad, ha sido un placer, hemos disfrutado muchísimo. Gracias.

  • 13.08.12 - 13:02 Uhr

    por: mcbge

    20

    Hola a todos los compañeros y compañeras del proyecto!
    He sido una afortunada por descubrir una fragancia deliciosa y que se
    adapta a mi estilo y os doy las gracias por ello. He recibido un pareo
    precioso al comprar Les Cascades en mi perfumería (ya llevo 3 frascos). Ahora solo queda esperar al lanzamiento de la gama completa que seguro no fallará porque Les Cascades se está vendiendo muy bien. Que Les Cascades os acompañe! Un abrazo

  • 13.08.12 - 14:13 Uhr

    por: eliyuna

    21

    La verdad que ha sido genial participar en este proyecto..ha sido muy divertido porder compartir esas muestras de Les Cascades con mis amigos y conocidos…y además ha sido un placer mantener contacto con el equipo de Trnd, con todas las chicas que contestaban los informes, que eran encantadoras y muy amables :) …y encima con la reseña tuve la inmensa suerte de ganar esas gafas de sol!!..por eso también aprovecho para dar las gracias de nuevo a todas aquellas que me votaron..

    Por desgracia mi vida está muy complicada últimamente por temas de salud de un familiar..y bueno..las gafas son lo de menos, nisiquiera sé si me van a gustar (aunque espero que si), pero esos días en los que me vi entre las 10 seleccionadas y después tuve la fortuna de encontrarme entre las ganadoras, fué para mi como un soplo de aire fresco..(Les Cascades da frescor en todos los aspectos jeje), una alegría que me hacía falta..asi que no puedo más que agradeceros a todos los que habeis tenido que ver en ello..UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!! :)

  • 13.08.12 - 14:49 Uhr

    por: sonia19689

    22

    Gracias por darme la oportunidad de participar en este fantástico proyecto! Me ha encantado la experiencia =)

  • 13.08.12 - 16:18 Uhr

    por: evellyn

    23

    Gracias por la oportunidad Malinda y todo el equipo de ‘trnd’.

  • 13.08.12 - 16:18 Uhr

    por: idoia_gomez

    24

    ha sido muy divertido yo me quede sin muestras enseguida, a encantado y ya hay fieles seguidoras.
    ha sido una gran experiencia, para repetir.

  • 13.08.12 - 16:48 Uhr

    por: Syla

    25

    Muchas gracias por haberme hecho parte de este fantástico proyecto. Ha sido una experiencia genial. Enhorabuena por esta estupenda gestión del proyecto!

  • 13.08.12 - 16:52 Uhr

    por: CeliaG

    26

    Yo también quiero dar las gracias porque me lo he pasado genial. Ahora hay un vínculo muy especial ente Rochas y yo.
    Seguro que será uno de los aromas obligados en mi tocador :)

  • 13.08.12 - 18:21 Uhr

    por: Tulipana

    27

    Ha sido muy divertido poder participar en este proyecto ya que todo el que lo probaba estaba encantado. Se me acabaron las muestras enseguida pues si se ka dabas a una compaera de trabajo y lo olia el resto todas querían otra.
    Un saludo a tod@s

  • 13.08.12 - 19:28 Uhr

    por: martolina

    28

    Muchas gracias a Malinda y a todo el equipo de trnd por esta oportunidad de aprender, opinar, disfrutar, compartir y experimentar de la mano de Rochas. Me siento afortunada de haber sido una de las elegidas y haber participado en el proyecto. Desde luego si antes ya me gustaba esta marca, ahora el vínculo es todavia más fuerte y especial….
    Un beso a tod@s!!!

  • 13.08.12 - 22:03 Uhr

    por: igonvi

    29

    Gracias a vosotros por esta increíble campaña. Ha sido muy divertido poder participar y me siento afortunada por haber sido elegida. Gracias y hasta pronto.

  • 14.08.12 - 00:18 Uhr

    por: aric

    30

    Ha sido un placer. Divertido, entretenido… gracias por contar conmigo. Estoy deseando probar otro proyecto. Mientras, seguiré “presumiendo” de Les Cascades

  • 14.08.12 - 08:14 Uhr

    por: MIRIAM1981

    31

    Muchiiiiisimas gracias por esta oportunidad!!! ha sido un honor participar en esta campaña tan apasionante.

  • 14.08.12 - 08:46 Uhr

    por: lasanti

    32

    Ha sido genial, poder hablar de la fragancia y darla a conocer en primera persona a mis amigos/conocidos, me a encantado, gracias, un saludo.

  • 14.08.12 - 09:52 Uhr

    por: Sawi

    33

    Muchas gracias a vosotros! Ha sido todo muy divertido.

  • 14.08.12 - 10:21 Uhr

    por: VILLASTAR

    34

    MUCHISIMAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO, POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN ESTE FANTASTICO PROYECTO, A SIDO UN PLACER, DE VERDAD, GRACIAS.

  • 14.08.12 - 12:25 Uhr

    por: CRISTINAPI

    35

    Muchas gracais a todo el equipo de TRN por darme la oportunidad de participar en este proyecto y poder probar esta nueva fragancia, la verdad es que la uso todos los dias por lo fresquita que es y lo bien que te sientes cuando te la pones, es esa sensación de frescor que te da y más en estos dias de tanta calor. Un saludo a todos y todas

  • 14.08.12 - 19:20 Uhr

    por: etoile

    36

    Me ha encantado participar y aportar un granito de arena. Mil gracias a vosotros. Felices vacaciones

  • 14.08.12 - 22:24 Uhr

    por: lauysuka

    37

    Muchas gracias por darme esta oportunidad. He descubierto una fragancia que me acompañará en muchos momentos de mi vida porque me encanta!! Y me ha gustado mucho darla a conocer entre mis familiares y amigas!

  • 15.08.12 - 10:59 Uhr

    por: Iravida

    38

    Gracias por haber contado conmigo para este proyecto. Es muy gratificante hablar, con amigas, de perfumes y también aprendes mucho . Espero entrar en nuevos proyectos. Un saludo

  • 15.08.12 - 12:09 Uhr

    por: divinanunez

    39

    Muchas gracias por dejarme participar en este estudio tan interesante y divertido. Hemos descubierto un mundo nuevo: el de los perfumes y un aroma nuevo, fresco e inteno, el de les cascades de rochas. gracias por todo.

  • 15.08.12 - 22:42 Uhr

    por: carmat

    40

    Me ha gustado mucho participar con vosotros y descubrir un nuevo perfume. Me ha dado la posibilidad de conocer mejor a personas que estan cerca de mi me refiero a sus gustos y preferencia y eso es bueno, espero haberos servido de ayuda.

  • 16.08.12 - 12:33 Uhr

    por: cardiel9

    41

    Muchas gracias por haber sido seleccionada y haber podido participar en este estudio para conocer la nueva fragancia de Rochas.

  • 16.08.12 - 16:26 Uhr

    por: tina38

    42

    Muchas gracias por haber contado con mi opinión, espero ir aprendiendo y formar parte de nuevos proyectos,
    besos, hasta pronto

  • 16.08.12 - 18:48 Uhr

    por: almuto

    43

    Muchas gracias a vosotros sois un equipo estupendo y gracias a vosotros he aprendido mas cosas sobre los perfumes, un beso y hasta la proxima.

  • 16.08.12 - 21:49 Uhr

    por: Silviafvega

    44

    Gracias a vosotros por darme la oportunidad de colaborar en este proyecto. Enhorabuena por vuestro trabajo. Me siento afortunada por haber sido elegida. Muchas gracias y hasta pronto.

  • 18.08.12 - 18:58 Uhr

    por: robinn

    45

    Ha sido un placer!! Me ha encantado participar en este proyecto!! Menos mal que la colonia no se me ha acabado aún!! Saludos.

  • 20.08.12 - 11:02 Uhr

    por: irenenn

    46

    Gracias por darme la oprotunidad de colaborar en el proyecto. He repartido las muestras y bueno… la acogida no ha sido muy buena… El 90% de las personas a las que he hecho provar la fragancia me han comentado que es demasiado ácida para su gusto. El 10% restante tenía más de 60 años… en fin, parece sin duda que se trata de una fragancia para gente madura…

  • 21.08.12 - 03:00 Uhr

    por: anbely

    47

    gracias por todo me a ecnatado formar parte de este proyecto, me da penita que se acabe, pero espero poder formar parte de otros muchos, ¡¡¡¡me encanta!!!!

  • 21.08.12 - 09:48 Uhr

    por: spanisheyes75

    48

    Hola!
    Muchas gracias por haberme seleccionado para este proyecto, lo he pasado muy bien leyendo todos los comentarios y compartiendolo con mis conocidos.
    Saludos!

  • 21.08.12 - 17:00 Uhr

    por: Jaiza

    49

    Me encanta veros a todas disfrutando de la fragancia! ha sido una experiencia maravillosa! Gracias a tod@s por hacerlo posible! n__n

  • 21.08.12 - 17:01 Uhr

    por: Jaiza

    50

    Por cietro, he leído varios comentarios sobre que se trata una fragancia para gente madura… en mi caso aun no llego a la treintena y me ha encantado, la verdad, me la esperaba más seria y no… tiene el justo toque de frescura para que se convierta en una fragancia para todos los públicos! :) )

  • 22.08.12 - 12:50 Uhr

    por: evellyn

    51

    Ha sido genial !!!!- muchas gracias Malinda y todo el equipo de Les Cascades por darme esta oportunidad

    Evellyn ♥ ♥ ♥

  • 27.08.12 - 07:50 Uhr

    por: mcbge

    52

    Hola a todos!

    Puedo deciros que soy absolutamente fiel a Les Cascades. Despues de probar otras fragancias, no encuentro nada que me guste más. Gracias por darme la oportunidad de conocer un perfume fantástico!

  • 28.08.12 - 22:53 Uhr

    por: camaleon

    53

    Holaaaa, ha sido genial ganar el par de gafas de Rochas, me encantan y me quedan fenomenal, enviaré una foto mañana, por hoy ya está bien.
    Os dejo un enlace de la revista Magazine, del 26/08/2012, en el cual hay un artículo de Les Cascades de Rochas, me ha gustado mucho leerlo y acordarme de esta campaña que aún sin tocarme participar, he vivido muy intensamente y me he visto recompensada.
    Un besoooooo
    http://www.magazinedigital.com/salud/belleza/reportaje/cnt_id/8294

  • 29.08.12 - 13:07 Uhr

    por: maricrisi

    54

    Hola, es una pena que este llegando a su fin, hoy me ha llegado el pareo de Rochas, ¡es precioso. Muchisimas gracias. Soy adicta a Les Cascades

  • 29.08.12 - 19:46 Uhr

    por: mariabeatrizog

    55

    Muchas gracias por poder participar en este proecto de Cascades de Rochas, muy divertido!!!
    Ha sido genial compartir opiniones!!!
    Un saludo a todos y seguir disfrutando la fragancia!

  • 31.08.12 - 12:53 Uhr

    por: anabelengomfer

    56

    Enhorabuena a todas las que habies participado en el proyecto. Ahora doy fé que habéis tenido mucha suerte. Porque el otro dia tuve la suerte de probarla y os aseguro que a mi también me encantó. La compraré seguro. La llevaba una amiga, le pregunté y casualmente la llevaba en el bolso. Si en ella me gustó…, en mí me gustó mas aún.

  • 04.09.12 - 19:39 Uhr

    por: smoranter

    57

    Qué suerte poder probarla, es una fragancia fantástica.

    http://www.elarmariodemimujer.com

  • 08.09.12 - 00:42 Uhr

    por: manises

    58

    Hola trnd@s, me ha gustado mucho participar en el proyecto de Les Cascades de Rochas, he tenido la oportunidad de compartir ésta experiencia con mis familiares, amigos, compañeros de trabajo….Me hizo mucho ilusión porque me encantan los perfumes, y sobre todo me ha dado la ocasión de probar y conocer la fragancia en primera persona, es muy femenina y aporta un frescura singular, su envase es elegante, esbelto con el broche final de un acertado diseño del tapón que hace resaltar el color rosa palo de la fragancia.Gracias a todo mi entorno social por participar en esta aventura. Estoy contenta porque cinco de mis conocidas ya se la han comprado. Muchas gracias a todo@s.

  • 10.09.12 - 18:50 Uhr

    por: ALONDO

    59

    Gracias ha sido estupendo !!!

  • 11.09.12 - 23:04 Uhr

    por: silvirora

    60

    Me ha encantado la nueva fragancia. Estupenda para el verano por su frescor. Y que decir de la calidad del producto, lo que perdura el aroma. Pero esto es algo que ya daba por sentado, por la firma que ofrece este nuevo producto, ya que Rochas nunca me ha fallado.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es