El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes.

Proyecto Les Cascades de Rochas

10.08.12 - 08:30 Horas

Por: Malinda

Lo más destacado del proyecto Les Cascades de Rochas

Juntas hemos conocido y probado Les Cascades de Rochas, la nueva fragancia de la firma francesa, pero el proyecto llega a su fin y ¡queremos agradecer sinceramente la participación del equipo de proyecto! ¿Qué os parece si hacemos un resumen de lo que hemos vivido durante las 8 semanas de esta experiencia? ;)

Hemos probado:
3.000 trndianas hemos probado, opinado y dado a conocer la fragancia Les Cascades de Rochas.

Hemos visto:
Hemos compartido más de 1.600 fotos junto a nuestras amigas y familiares disfrutando del aroma de Les Cascades en cenas, fiestas, bodas, el puesto de trabajo, reuniones con la familia… ¡Pasándolo genial!

Hemos descubierto:
La nueva fragancia de Rochas que recuerda a la energía y al frescor del agua, desde la que cae de las fuentes en la ciudad hasta la de las cascadas más salvajes. Fresca y muy femenina, está inspirada en el estilo chic parisino.

Hemos aprendido:
Trucos e información sobre Les Cascades y el mundo de los perfumes: la historia de la marca Rochas, cómo aplicar un perfume, las razones de la durabilidad de éste, cómo sacarle partido a un bonito papel secante, cómo divertirnos compartiendo información con nuestras amigas

Hemos votado:
En qué sitios nos aplicamos el perfume, cuándo preferimos Les Cascades de Rochas y cuál sería el mejor adjetivo para describir la fragancia.

Durante las últimas ocho semanas lo hemos pasado genial juntas con este proyecto tan fresco y cítrico, hemos disfrutado mucho con todas las experiencias que hemos vivido probando Les Cascades de Rochas con nuestras amig@s, familiares y compañeras de trabajo :) . ¿Y cuál ha sido el resultado final? ¡Un éxito total! Y por ello, ¡gracias y enhorabuena a todas!


Hasta pronto,
Malinda y el equipo de Les Cascades de Rochas

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 22.08.12 - 12:50 Uhr

    por: evellyn

    51

    Ha sido genial !!!!- muchas gracias Malinda y todo el equipo de Les Cascades por darme esta oportunidad

    Evellyn ♥ ♥ ♥

  • 27.08.12 - 07:50 Uhr

    por: mcbge

    52

    Hola a todos!

    Puedo deciros que soy absolutamente fiel a Les Cascades. Despues de probar otras fragancias, no encuentro nada que me guste más. Gracias por darme la oportunidad de conocer un perfume fantástico!

  • 28.08.12 - 22:53 Uhr

    por: camaleon

    53

    Holaaaa, ha sido genial ganar el par de gafas de Rochas, me encantan y me quedan fenomenal, enviaré una foto mañana, por hoy ya está bien.
    Os dejo un enlace de la revista Magazine, del 26/08/2012, en el cual hay un artículo de Les Cascades de Rochas, me ha gustado mucho leerlo y acordarme de esta campaña que aún sin tocarme participar, he vivido muy intensamente y me he visto recompensada.
    Un besoooooo
    http://www.magazinedigital.com/salud/belleza/reportaje/cnt_id/8294

  • 29.08.12 - 13:07 Uhr

    por: maricrisi

    54

    Hola, es una pena que este llegando a su fin, hoy me ha llegado el pareo de Rochas, ¡es precioso. Muchisimas gracias. Soy adicta a Les Cascades

  • 29.08.12 - 19:46 Uhr

    por: mariabeatrizog

    55

    Muchas gracias por poder participar en este proecto de Cascades de Rochas, muy divertido!!!
    Ha sido genial compartir opiniones!!!
    Un saludo a todos y seguir disfrutando la fragancia!

  • 31.08.12 - 12:53 Uhr

    por: anabelengomfer

    56

    Enhorabuena a todas las que habies participado en el proyecto. Ahora doy fé que habéis tenido mucha suerte. Porque el otro dia tuve la suerte de probarla y os aseguro que a mi también me encantó. La compraré seguro. La llevaba una amiga, le pregunté y casualmente la llevaba en el bolso. Si en ella me gustó…, en mí me gustó mas aún.

  • 04.09.12 - 19:39 Uhr

    por: smoranter

    57

    Qué suerte poder probarla, es una fragancia fantástica.

    http://www.elarmariodemimujer.com

  • 08.09.12 - 00:42 Uhr

    por: manises

    58

    Hola trnd@s, me ha gustado mucho participar en el proyecto de Les Cascades de Rochas, he tenido la oportunidad de compartir ésta experiencia con mis familiares, amigos, compañeros de trabajo….Me hizo mucho ilusión porque me encantan los perfumes, y sobre todo me ha dado la ocasión de probar y conocer la fragancia en primera persona, es muy femenina y aporta un frescura singular, su envase es elegante, esbelto con el broche final de un acertado diseño del tapón que hace resaltar el color rosa palo de la fragancia.Gracias a todo mi entorno social por participar en esta aventura. Estoy contenta porque cinco de mis conocidas ya se la han comprado. Muchas gracias a todo@s.

  • 10.09.12 - 18:50 Uhr

    por: ALONDO

    59

    Gracias ha sido estupendo !!!

  • 11.09.12 - 23:04 Uhr

    por: silvirora

    60

    Me ha encantado la nueva fragancia. Estupenda para el verano por su frescor. Y que decir de la calidad del producto, lo que perdura el aroma. Pero esto es algo que ya daba por sentado, por la firma que ofrece este nuevo producto, ya que Rochas nunca me ha fallado.

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es