El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes.

Nuestras reseñas sobre la fragancia
Les Cascades de Rochas

Tras algunas semanas probando la nueva fragancia de Rochas, Les Cascades Eclat d’Agrumes, son muchas las personas de nuestro entorno que ahora ya conocen el nuevo perfume de Rochas.

Algunas trndianas incluso hemos escrito posts online sobre Les Cascades de Rochas en nuestros blogs, foros, redes sociales o incluso en portales comparadores de productos. ¿Qué tal si compartimos nuestras reseñas en este nuevo apartado? Así todas podremos acceder a ellas de una forma rápida y sencilla ;) .

Clic aquí para leer las instrucciones sobre cómo añadir reseñas.

En este proyecto, 3.000 trndianas estamos probando la fragancia Les Cascades de Rochas. La marca ha confiado en nosotras para opinar y dar a conocer su nueva fragancia. Una manera de hacerlo es compartiendo nuestra opinión sobre la fragancia a través de reseñas en blogs personales, en nuestras redes sociales preferidas (Facebook, Twitter, YouTube, Vimeo…) o en un comparador de precios (Ciao!, Dooyoo?, Toluna, etc.).

Es importante mencionar que hemos conocido la fragancia a través del proyecto de marketing participativo de trnd, ya que el objetivo no es hacer publicidad, sino simplemente dar a conocer nuestras opiniones sinceras y experiencias con el producto. Así otras personas sabrán cómo hemos probado la nueva fragancia de Rochas ;) .

El siguiente paso es… ¡escribir una reseña! ¿Cómo escribir una? ¿Sobre qué podemos hablar? Aquí van algunas ideas:

Ideas para escribir una reseña sobre Les Cascades de Rochas:

  • ¿Qué te parece esta nueva fragancia?
  • ¿Qué te evocan sus notas de salida, medias y de fondo?
  • ¿Prefieres usarla de día o de noche?
  • ¿Qué opinan tus amigas y conocidas sobre este perfume?
  • Curiosidades sobre perfumes y dónde aplicarlos.
  • Historias, experiencias, eventos… en los que hemos compartido Les Cascades.
  • Y todo aquello que nos parezca interesante a compartir.

Y luego… ¿cómo subir una reseña online?
Para poder hacer comentarios en el apartado de Reseñas es necesario haber iniciado sesión en trnd. Y para hacer los enlaces más visibles, aquí tenemos algunos trucos de ayuda para escribir en formato con comandos HTML:

<strong>Asunto de la reseña:</strong>

<strong>Breve descripción:</strong>

<strong>Enlace:</strong>

El texto que se encuentre entre los comandos “<strong>” y “</strong>” se publicará automáticamente en negrita al enviar el comentario. Por lo tanto, tenemos que:

  1. Copiar las tres líneas de texto de más arriba, las que están entre “<strong>” y “</strong>” (Asunto, Breve descripción y Enlace).
  2. Después del primer título, escribiremos el asunto de la reseña.
  3. Después del segundo título, introduciremos una breve descripción sobre la reseña.
  4. Y a continuación del tercer título, escribiremos el link que redirige a la reseña (por ejemplo, un vídeo en YouTube, un post en un blog, una actualización en una red social…). Es importante que sólo usemos deep-links (links que lleven directamente al artículo), para que el acceso sea directo y fácil de encontrar.

En el primer comentario hay un ejemplo de reseña online, con una URL que la trndiana anitagl compartió en el blog del proyecto.

Aquí podremos descargar algunas imágenes para ilustrar nuestras reseñas online en blogs, foros y redes sociales.

Pack de inicio y logoPack de inicio y logo
ZIP – 267 KB

Imágenes frasco Les CascadesImágenes frasco Les Cascades
ZIP – 406 KB

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es